Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
En la era digital actual, la gestión de productos y experiencias digitales es fundamental para el éxito de las empresas. Este diplomado, inspirado en los últimos avances metodológicos y en la visión de líderes en productos digitales, está diseñado para equipar a los profesionales con habilidades críticas en toma de decisiones de negocio, experiencia del usuario, inversión y rentabilización de productos digitales. Este programa es un puente hacia la excelencia en gestión de productos digitales aplicando conocimientos actualizados como el uso de la inteligencia artificial, los mecanismos de growth y la analítica avanzada.

- Desarrollar Competencias en Gestión de Productos Digitales.
- Profundizar en la Comprensión del Cliente y el Mercado.
- Impulsar Habilidades en Diseño de Experiencia de Usuario (UI/UX).
- Enseñar Metodologías Ágiles y Desarrollo de MVP.
- Fomentar la Gestión Estratégica de Modelos de Negocio Digitales.
- Introducción a la Gestión de Productos Digitales (12 Horas)
- Insights del Cliente para la Innovación de Productos (12 Horas)
- Análisis de Oportunidades de Producto (15 Horas)
- Diseño de Modelos de Negocio (12 Horas)
- UI/UX en Gestión de Productos (15 Horas)
- Desarrollo Ágil de Productos (12 Horas)
- Taller de MVP (Producto Mínimo Viable) (12 Horas)
Perfil del alumno
Dirigido a profesionales y ejecutivos en marketing y ventas, este programa ofrece un camino hacia la excelencia en la gestión de productos digitales, incorporando inteligencia artificial, estrategias de crecimiento y analítica avanzada.
En la era digital actual, la gestión de productos y experiencias digitales es fundamental para el éxito de las empresas. Este diplomado, inspirado en los últimos avances metodológicos y en la visión de líderes en productos digitales, está diseñado para equipar a los profesionales con habilidades críticas en toma de decisiones de negocio, experiencia del usuario, inversión y rentabilización de productos digitales. Este programa es un puente hacia la excelencia en gestión de productos digitales aplicando conocimientos actualizados como el uso de la inteligencia artificial, los mecanismos de growth y la analítica avanzada.

- Desarrollar Competencias en Gestión de Productos Digitales.
- Profundizar en la Comprensión del Cliente y el Mercado.
- Impulsar Habilidades en Diseño de Experiencia de Usuario (UI/UX).
- Enseñar Metodologías Ágiles y Desarrollo de MVP.
- Fomentar la Gestión Estratégica de Modelos de Negocio Digitales.
- Introducción a la Gestión de Productos Digitales (12 Horas)
- Insights del Cliente para la Innovación de Productos (12 Horas)
- Análisis de Oportunidades de Producto (15 Horas)
- Diseño de Modelos de Negocio (12 Horas)
- UI/UX en Gestión de Productos (15 Horas)
- Desarrollo Ágil de Productos (12 Horas)
- Taller de MVP (Producto Mínimo Viable) (12 Horas)
Valor: 85 UF
Duración: 90 horas
Inicio: 12/05/2025
Término: 27/08/2025
Horario: Lunes y Miércoles de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: Virtual
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Especialista en diseño de interfaces, marketing digital, transformación digital y experiencia del cliente. Ha trabajado en importantes empresas de telecomunicaciones a nivel nacional e internacional, liderando proyectos de planificación, desarrollo, diseño y seguimiento de campañas de marketing digital. Su experiencia incluye la implementación de estrategias de transformación digital y la mejora de la experiencia del cliente en plataformas online.
Gustavo Soto Miño
Director/a del Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
Otros programas disponibles:

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Estrategias Digitales de Marketing, SEO y Ventas
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 19/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión de Cuentas Clave KAM
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 15/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Product Manager
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 16/04/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 12/05/2025
Modalidad: B-Learning
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

