Diplomado en Gestión de Cuentas Clave KAM
Con este programa, dominarás el manejo eficiente de cuentas clave, un factor crucial en distintas áreas comerciales. Aprenderás a aplicar estrategias que faciliten el desarrollo de negocios sostenibles y exitosos, optimizando relaciones y procesos para alcanzar objetivos a largo plazo en tu organización.

- Identificar los distintos tipos de liderazgo para desarrollar equipos de alto desempeño.
- Reconocer la importancia de las relaciones de largo plazo y su valor para la organización.
- Entender las nuevas tendencias del entorno comercial y la relación entre fabricantes y retailers.
- Aprender a planificar la actividad comercial consecuente con la estrategia de la organización.
- Liderazgo en Equipos de Venta (28 Horas)
- Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial (28 Horas)
- Category Management y Gestión de la Innovación (28 Horas)
- Estrategia Comercial (28 Horas)
- Venta Estratégica y Gestión de Cuentas Clave (28 Horas)
La modalidad b-learning de FEN - Uchile Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.
Esta modalidad permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso, el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo y apoyarse también en la coordinación docente de cada programa.
Con este programa, dominarás el manejo eficiente de cuentas clave, un factor crucial en distintas áreas comerciales. Aprenderás a aplicar estrategias que faciliten el desarrollo de negocios sostenibles y exitosos, optimizando relaciones y procesos para alcanzar objetivos a largo plazo en tu organización.

- Identificar los distintos tipos de liderazgo para desarrollar equipos de alto desempeño.
- Reconocer la importancia de las relaciones de largo plazo y su valor para la organización.
- Entender las nuevas tendencias del entorno comercial y la relación entre fabricantes y retailers.
- Aprender a planificar la actividad comercial consecuente con la estrategia de la organización.
- Liderazgo en Equipos de Venta (28 Horas)
- Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial (28 Horas)
- Category Management y Gestión de la Innovación (28 Horas)
- Estrategia Comercial (28 Horas)
- Venta Estratégica y Gestión de Cuentas Clave (28 Horas)
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 15/05/2025
Término: 29/10/2025
Horario: Clases Virtuales por video conferencia: 17-05-25, 28-06-25, 09-08-25, 13-09-25 de 09:30 a 10:30 horas. 07-06-25, 19-07-25, 30-08-25, 4-10-25 de 09:30 a 12:30 horas. 01-10-25 de 18:45 a 19:45 y 27-10-25 de 18:45 a 21:45 horas.
Modalidad: B-Learning
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente

Pablo Barberis Abu-Abbara
Especialista en Marketing, Universidad de Santiago de Chile, Chile.
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile

Natacha Peñaloza Briones
Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Diploma en Gestión Comercial y Marketing Industrial, Universidad de Chile, Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile

Jorge Carniglia Tobar
Diplomado en Marketing, Universidad de Chile, Chile.
Técnico Estadístico, Universidad de Chile, Chile

María Alejandra Villegas Muñoz
Magíster Dirección Estratégica de Ventas, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Diplomado en Dirección y Administración de Proyectos, Universidad Católica de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Ángela Loreto Núñez Garnier
Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Desarrollo, Chile
Magíster en Comunicación Estratégica, Universidad de Pacífico, Chile.
Diplomado en Marketing Avanzado, Universidad de Chile, Chile.
Cuerpo docente:

Pablo Barberis Abu-Abbara
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile

Natacha Peñaloza Briones
Diploma en Gestión Comercial y Marketing Industrial, Universidad de Chile, Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile

Jorge Carniglia Tobar
Técnico Estadístico, Universidad de Chile, Chile

María Alejandra Villegas Muñoz
Diplomado en Dirección y Administración de Proyectos, Universidad Católica de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Ángela Loreto Núñez Garnier
Magíster en Comunicación Estratégica, Universidad de Pacífico, Chile.
Diplomado en Marketing Avanzado, Universidad de Chile, Chile.
Otros programas disponibles:

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Estrategias Digitales de Marketing, SEO y Ventas
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 23/06/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Product Manager
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 16/04/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 12/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión y Estrategia de Ventas
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 08/04/2025
Modalidad: B-Learning
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

