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Diplomado en Gestión de Cuentas Clave KAM

Descripción
Objetivos
Plan de Estudios
Consideraciones

Con este programa, dominarás el manejo eficiente de cuentas clave, un factor crucial en distintas áreas comerciales. Aprenderás a aplicar estrategias que faciliten el desarrollo de negocios sostenibles y exitosos, optimizando relaciones y procesos para alcanzar objetivos a largo plazo en tu organización.

  • Identificar los distintos tipos de liderazgo para desarrollar equipos de alto desempeño.
  • Reconocer la importancia de las relaciones de largo plazo y su valor para la organización.
  • Entender las nuevas tendencias del entorno comercial y la relación entre fabricantes y retailers.
  • Aprender a planificar la actividad comercial consecuente con la estrategia de la organización.
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  • Liderazgo en Equipos de Venta (28 Horas)
  • Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial (28 Horas)
  • Category Management y Gestión de la Innovación (28 Horas)
  • Estrategia Comercial (28 Horas)
  • Venta Estratégica y Gestión de Cuentas Clave (28 Horas)
"]

La modalidad b-learning de FEN - Uchile Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

Esta modalidad permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso, el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo y apoyarse también en la coordinación docente de cada programa.

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Objetivos
Plan de Estudios

Con este programa, dominarás el manejo eficiente de cuentas clave, un factor crucial en distintas áreas comerciales. Aprenderás a aplicar estrategias que faciliten el desarrollo de negocios sostenibles y exitosos, optimizando relaciones y procesos para alcanzar objetivos a largo plazo en tu organización.

  • Identificar los distintos tipos de liderazgo para desarrollar equipos de alto desempeño.
  • Reconocer la importancia de las relaciones de largo plazo y su valor para la organización.
  • Entender las nuevas tendencias del entorno comercial y la relación entre fabricantes y retailers.
  • Aprender a planificar la actividad comercial consecuente con la estrategia de la organización.
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  • Liderazgo en Equipos de Venta (28 Horas)
  • Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial (28 Horas)
  • Category Management y Gestión de la Innovación (28 Horas)
  • Estrategia Comercial (28 Horas)
  • Venta Estratégica y Gestión de Cuentas Clave (28 Horas)
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Valor: 2100000 CLP

time

Duración: 140 online

calendar

Inicio: 15/05/2025

calendar

Término: 29/10/2025

time

Horario: Clases Virtuales por video conferencia: 17-05-25, 28-06-25, 09-08-25, 13-09-25 de 09:30 a 10:30 horas. 07-06-25, 19-07-25, 30-08-25, 4-10-25 de 09:30 a 12:30 horas. 01-10-25 de 18:45 a 19:45 y 27-10-25 de 18:45 a 21:45 horas.

modalidad

Modalidad: B-Learning

Fallon Gonzalez

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

¡Hablemos por WhatsApp!
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fgonzalez@unegocios.cl

ph_map-pin

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

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+56 (2) 2978 19 82

octicon_calendar-24

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Cuerpo docente

Pablo Barberis Abu-Abbara

Especialista en Marketing, Universidad de Santiago de Chile, Chile.
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile

Natacha Peñaloza Briones

Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Diploma en Gestión Comercial y Marketing Industrial, Universidad de Chile, Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile

Jorge Carniglia Tobar

Diplomado en Marketing, Universidad de Chile, Chile.
Técnico Estadístico, Universidad de Chile, Chile

María Alejandra Villegas Muñoz

Magíster Dirección Estratégica de Ventas, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Diplomado en Dirección y Administración de Proyectos, Universidad Católica de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Ángela Loreto Núñez Garnier

Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Desarrollo, Chile
Magíster en Comunicación Estratégica, Universidad de Pacífico, Chile.
Diplomado en Marketing Avanzado, Universidad de Chile, Chile.

Cuerpo docente:

Pablo Barberis Abu-Abbara

Especialista en Marketing, Universidad de Santiago de Chile, Chile.
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile

Natacha Peñaloza Briones

Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Diploma en Gestión Comercial y Marketing Industrial, Universidad de Chile, Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile

Jorge Carniglia Tobar

Diplomado en Marketing, Universidad de Chile, Chile.
Técnico Estadístico, Universidad de Chile, Chile

María Alejandra Villegas Muñoz

Magíster Dirección Estratégica de Ventas, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Diplomado en Dirección y Administración de Proyectos, Universidad Católica de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Ángela Loreto Núñez Garnier

Magíster en Administración de Empresas, Universidad del Desarrollo, Chile
Magíster en Comunicación Estratégica, Universidad de Pacífico, Chile.
Diplomado en Marketing Avanzado, Universidad de Chile, Chile.

Otros programas disponibles:

B-Learning

Marketing y Ventas

Diplomado en Estrategias Digitales de Marketing, SEO y Ventas

Valor: 2100000 CLP

ion_time-outline

Duración: 140 online

mynaui_calendar

Inicio: 23/06/2025

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Modalidad: B-Learning

B-Learning

Marketing y Ventas

Diplomado en Product Manager

Valor: 2100000 CLP

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Duración: 140 online

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Inicio: 16/04/2025

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Modalidad: B-Learning

B-Learning

Marketing y Ventas

Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones

Valor: 2100000 CLP

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Duración: 140 online

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Inicio: 12/05/2025

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Modalidad: B-Learning

B-Learning

Marketing y Ventas

Diplomado en Gestión y Estrategia de Ventas

Valor: 2100000 CLP

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Duración: 140 online

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Inicio: 08/04/2025

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Modalidad: B-Learning

PREGUNTAS FRECUENTES

Se requiere un título de educación superior y/o experiencia laboral demostrable en el área al cual postula.
El sistema de postulación de Unegocios no tiene como requisito una entrevista previa, este caso se puede dar, si el Director Académico considera que requiere información adicional, la cual puede ser telefónica o en nuestra Facultad.
Un día antes del inicio del diplomado, sin embargo las vacantes pueden llenarse antes de ese plazo. Se recomienda realizar la postulación con tiempo para evitar que las secciones estén completas.
Una vez que se postula a través de la página web de unegocios.uchile.cl, los antecedentes académicos se remiten al Director Académico a cargo del programa. Una vez aceptado al programa, llega un mensaje automático de que estas en esa condición. Como es un mensaje que se libera de nuestra plataforma se recomienda revisar el correo spam. Esta aprobación tiene un plazo de 48 horas hábiles. El director también puede derivar al postulante, si estima que otro programa será compatible con su formación académica e interés. En aquel caso, es la ejecutiva de admisión, a cargo del programa, quien se comunica vía telefónica o mail para indicarle los pasos a seguir.<br>La matrícula se concreta una vez que el postulante recibe a través de firma electrónica simple, copia del reglamento y declaración jurada de entrega de reglamento y realiza la matrícula correspondiente con los medios detallados en el punto 7. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
El postulante podrá optar al descuento mas alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
Unegocios dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.<br>Particular:<br>– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con tarjeta Falabella o vía transferencia bancaria por el total. <br>Empresa:<br>– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Sí, Unegocios cuenta con sistema para realizar el pago en línea a través de WebPay o Paypal.
No se puede reservar cupos, la matrícula se concreta contra el pago y firma de documentos pertinentes.
Unegocios posee un reglamento muy bien detallado al respecto, el que se encuentra en el apartado de reglamentos y normativas, números VII y VIII están descritos los pasos a seguir tanto para postergar un diplomado como para postergar solo una cátedra.
Solo podrían haber cambios por razones de fuerza mayor, clases recuperativas y situaciones excepcionales, los que serán informados a través de los conductos regulares respectivos.

Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.

La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.

En el caso de programas en modalidad virtual (profesor en vivo a distancia) y presencial, los días de clases están definidos. En el caso de los programas en modalidad b-learning, tu decides cuándo y dónde estudiar.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes.

Hasta 18 cuotas sin interés, pago con tarjeta de crédito bancarias (máximo dos tarjetas).
Hasta 6 cuotas sin interés, pago con tarjeta de crédito bancarias (máximo dos tarjetas).
Dscto. por pronta matrícula (consultar ejecutivo)*.*
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
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