Curso en Narrativas que Conectan y Venden: 9 Estrategias para Social Media
Sumérgete en las tendencias del social media. Durante 4 semanas, pierde el miedo al papel en blanco y seamos capaces de crear contenido estratégico creativo relevante, para construir marca en un medio que evoluciona constantemente.

Social media es la industria que mas crece en inversión publicitaria. Hoy las marcas privilegian este medio para participar y conectar con las personas.
Es un medio que presenta distintas posibilidades para crear y generar contenido que evoluciona constantemente. Lo anterior implica que los profesionales requieran renovar continuamente sus conocimientos y estar actualizados de las tendencias en comunicación y marketing en social media.
Qué lograras con el taller
- El curso presenta y ayuda a identificar tendencias culturales, de consumo y técnicas de Storytelling en el contexto social media.
- Te ayudará a analizar, conocer y comprender una marca. Para evaluar su performance o comportamiento digital.
- Presentar y desarrollar una herramienta estratégica para encontrar 9 posibilidades de relato. Lo que permite construir un pensamiento estratégico con distintas soluciones para las marcas.
- Narrativas que Conectan y Venden: 9 Estrategias para Social Media (12 Horas)
Este curso se desarrolla en formato híbrido.
Clases presenciales en la Nueva Sede Las Condes (Avenida Apoquindo 6550, piso 9, Las Condes, Edificio Génesis) y clases virtuales con profesor en vivo.
Sumérgete en las tendencias del social media. Durante 4 semanas, pierde el miedo al papel en blanco y seamos capaces de crear contenido estratégico creativo relevante, para construir marca en un medio que evoluciona constantemente.

Social media es la industria que mas crece en inversión publicitaria. Hoy las marcas privilegian este medio para participar y conectar con las personas.
Es un medio que presenta distintas posibilidades para crear y generar contenido que evoluciona constantemente. Lo anterior implica que los profesionales requieran renovar continuamente sus conocimientos y estar actualizados de las tendencias en comunicación y marketing en social media.
Qué lograras con el taller
- El curso presenta y ayuda a identificar tendencias culturales, de consumo y técnicas de Storytelling en el contexto social media.
- Te ayudará a analizar, conocer y comprender una marca. Para evaluar su performance o comportamiento digital.
- Presentar y desarrollar una herramienta estratégica para encontrar 9 posibilidades de relato. Lo que permite construir un pensamiento estratégico con distintas soluciones para las marcas.
- Narrativas que Conectan y Venden: 9 Estrategias para Social Media (12 Horas)
Valor: 10 UF
Duración: 12 horas
Inicio: 08/07/2025
Término: 29/07/2025
Horario: Martes de 18:30 a 21:30 horas.
Modalidad: Mixto
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Otros programas disponibles:

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Social Media
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 19/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Marketing y Ventas
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 20/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Introducción al Product Manager
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 16/04/2025
Modalidad: B-Learning

Virtual
Marketing y Ventas
Curso en Product Manager
Valor: 18 UF
Duración: 24 horas
Inicio: 05/06/2025
Modalidad: Virtual
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

