Curso en Social Media
Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales en general. Dirigido a profesionales de distintas disciplinas y emprendedores que quieran introducirse en el tema de Social Media y comprender de manera general los conceptos sobre esta materia.

Tras realizar este curso, los alumnos aprenderán a identificar las redes sociales que puedan contribuir a la estrategia digital de su empresa. Así, serán capaces de articular el propósito de la marca y desarrollar una estrategia de contenidos ajustada a los objetivos de negocios definidos.
Asimismo, estarán capacitados para elaborar un ecosistema digital coherente con su estrategia online, incorporando medios digitales, presencia en redes sociales, Content Marketing.
Finalmente, entenderán cómo las aplicaciones del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y del tamaño del proyecto.
Objetivos específicos:
- Diseñar un plan de trabajo Digital.
- Construir una estrategia digital con fundamentos tácticos.
- Diseñar un mapa de contenido.
- Evaluar herramientas para optimizar la gestión en marketing digital.
- Social Media (28 Horas)
La modalidad b-learning de FEN - Uchile Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.
Esta modalidad permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso, el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo y apoyarse también en la coordinación docente de cada programa.
Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales en general. Dirigido a profesionales de distintas disciplinas y emprendedores que quieran introducirse en el tema de Social Media y comprender de manera general los conceptos sobre esta materia.

Tras realizar este curso, los alumnos aprenderán a identificar las redes sociales que puedan contribuir a la estrategia digital de su empresa. Así, serán capaces de articular el propósito de la marca y desarrollar una estrategia de contenidos ajustada a los objetivos de negocios definidos.
Asimismo, estarán capacitados para elaborar un ecosistema digital coherente con su estrategia online, incorporando medios digitales, presencia en redes sociales, Content Marketing.
Finalmente, entenderán cómo las aplicaciones del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y del tamaño del proyecto.
Objetivos específicos:
- Diseñar un plan de trabajo Digital.
- Construir una estrategia digital con fundamentos tácticos.
- Diseñar un mapa de contenido.
- Evaluar herramientas para optimizar la gestión en marketing digital.
- Social Media (28 Horas)
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 19/05/2025
Término: 11/06/2025
Horario: Horario: 2 clases en vivo por videoconferencia: jueves 22/05/2025 de 18:45 a 19:45 horas y lunes 09/06/2025 de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: B-Learning
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente

Rodrigo Maulén Torres
Periodista, Universidad del Desarrollo, Chile
Cuerpo docente:

Rodrigo Maulén Torres
Otros programas disponibles:

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Marketing y Ventas
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 20/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Introducción al Product Manager
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 16/04/2025
Modalidad: B-Learning

Virtual
Marketing y Ventas
Curso en Product Manager
Valor: 18 UF
Duración: 24 horas
Inicio: 05/06/2025
Modalidad: Virtual

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Gestión de Punto de Venta y Planificación Comercial
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 28/05/2025
Modalidad: B-Learning
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

