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Curso en Estrategia del Negocio llevado al punto de venta: Trade Marketing

Descripción
Objetivos
Plan de Estudios
Consideraciones

Este curso te prepara para identificar y conocer las fuerzas del negocio que se presentan en el Punto de Venta, con el fin de entender cómo utilizar estas fuerzas para lograr los objetivos de venta a través de tácticas y estrategias en el punto de contacto con el cliente/ consumidor final. Todo esto en un entorno en constante cambio, donde se deben tomar decisiones en función de lograr continuidad operativa y maximizar las ventas.

  • Identificar el Ecosistema del Punto de Venta y el rol dentro de éste del Trade Marketing para el logro de los objetivos de la empresa.
  • Detectar el Valor Agregado potencial de cada Punto de Venta y cómo maximizarlo, siendo un elemento articulador fundamental para las distintas áreas del ecosistema.
  • Entender la problemática de los distintos Canales de Venta, y los distintos aspectos involucrados en cada uno de éstos, incluyendo la interacción entre ellos en una lógica de Onmicanalidad.
  • Aprender a identificar, recopilar e interpretar la información del Punto de Venta para la gestión y mejora continua.
  • Identificar oportunidades y amenazas ante la nueva realidad de los canales de Venta que nos presenta la Pandemia y todo lo que conlleva la situación política y social de nuestro país.
  • Aprender a detectar las herramientas clave con las que se cuenta con el fin de actuar de forma eficaz y eficiente ante cambios repentinos en el entorno.
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  • Estrategia del Negocio llevado al punto de venta: Trade Marketing (12 Horas)
"]
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Objetivos
Plan de Estudios

Este curso te prepara para identificar y conocer las fuerzas del negocio que se presentan en el Punto de Venta, con el fin de entender cómo utilizar estas fuerzas para lograr los objetivos de venta a través de tácticas y estrategias en el punto de contacto con el cliente/ consumidor final. Todo esto en un entorno en constante cambio, donde se deben tomar decisiones en función de lograr continuidad operativa y maximizar las ventas.

  • Identificar el Ecosistema del Punto de Venta y el rol dentro de éste del Trade Marketing para el logro de los objetivos de la empresa.
  • Detectar el Valor Agregado potencial de cada Punto de Venta y cómo maximizarlo, siendo un elemento articulador fundamental para las distintas áreas del ecosistema.
  • Entender la problemática de los distintos Canales de Venta, y los distintos aspectos involucrados en cada uno de éstos, incluyendo la interacción entre ellos en una lógica de Onmicanalidad.
  • Aprender a identificar, recopilar e interpretar la información del Punto de Venta para la gestión y mejora continua.
  • Identificar oportunidades y amenazas ante la nueva realidad de los canales de Venta que nos presenta la Pandemia y todo lo que conlleva la situación política y social de nuestro país.
  • Aprender a detectar las herramientas clave con las que se cuenta con el fin de actuar de forma eficaz y eficiente ante cambios repentinos en el entorno.
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  • Estrategia del Negocio llevado al punto de venta: Trade Marketing (12 Horas)
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Valor: 10 UF

time

Duración: 12 horas

calendar

Inicio: 24/06/2025

calendar

Término: 03/07/2025

time

Horario: Martes y Jueves de 18:45 a 21:45 hrs.

modalidad

Modalidad: Virtual

Claudia Casado

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

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ccasado@unegocios.cl

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Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 8, oficina 903

ph_phone-light

+56 (2) 2978 33 93

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Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Otros programas disponibles:

B-Learning

Marketing y Ventas

Curso en Social Media

Valor: 280000 CLP

ion_time-outline

Duración: 28 online

mynaui_calendar

Inicio: 19/05/2025

ion_person-outline

Modalidad: B-Learning

B-Learning

Marketing y Ventas

Curso en Marketing y Ventas

Valor: 280000 CLP

ion_time-outline

Duración: 28 online

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Inicio: 20/05/2025

ion_person-outline

Modalidad: B-Learning

B-Learning

Marketing y Ventas

Curso en Introducción al Product Manager

Valor: 280000 CLP

ion_time-outline

Duración: 28 online

mynaui_calendar

Inicio: 16/04/2025

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Modalidad: B-Learning

Virtual

Marketing y Ventas

Curso en Product Manager

Valor: 18 UF

ion_time-outline

Duración: 24 horas

mynaui_calendar

Inicio: 05/06/2025

ion_person-outline

Modalidad: Virtual

PREGUNTAS FRECUENTES

Se requiere un título de educación superior y/o experiencia laboral demostrable en el área al cual postula.
El sistema de postulación de Unegocios no tiene como requisito una entrevista previa, este caso se puede dar, si el Director Académico considera que requiere información adicional, la cual puede ser telefónica o en nuestra Facultad.
Un día antes del inicio del diplomado, sin embargo las vacantes pueden llenarse antes de ese plazo. Se recomienda realizar la postulación con tiempo para evitar que las secciones estén completas.
Una vez que se postula a través de la página web de unegocios.uchile.cl, los antecedentes académicos se remiten al Director Académico a cargo del programa. Una vez aceptado al programa, llega un mensaje automático de que estas en esa condición. Como es un mensaje que se libera de nuestra plataforma se recomienda revisar el correo spam. Esta aprobación tiene un plazo de 48 horas hábiles. El director también puede derivar al postulante, si estima que otro programa será compatible con su formación académica e interés. En aquel caso, es la ejecutiva de admisión, a cargo del programa, quien se comunica vía telefónica o mail para indicarle los pasos a seguir.<br>La matrícula se concreta una vez que el postulante recibe a través de firma electrónica simple, copia del reglamento y declaración jurada de entrega de reglamento y realiza la matrícula correspondiente con los medios detallados en el punto 7. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
El postulante podrá optar al descuento mas alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
Unegocios dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.<br>Particular:<br>– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con tarjeta Falabella o vía transferencia bancaria por el total. <br>Empresa:<br>– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Sí, Unegocios cuenta con sistema para realizar el pago en línea a través de WebPay o Paypal.
No se puede reservar cupos, la matrícula se concreta contra el pago y firma de documentos pertinentes.
Unegocios posee un reglamento muy bien detallado al respecto, el que se encuentra en el apartado de reglamentos y normativas, números VII y VIII están descritos los pasos a seguir tanto para postergar un diplomado como para postergar solo una cátedra.
Solo podrían haber cambios por razones de fuerza mayor, clases recuperativas y situaciones excepcionales, los que serán informados a través de los conductos regulares respectivos.

Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.

La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.

En el caso de programas en modalidad virtual (profesor en vivo a distancia) y presencial, los días de clases están definidos. En el caso de los programas en modalidad b-learning, tu decides cuándo y dónde estudiar.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes.

Hasta 18 cuotas sin interés, pago con tarjeta de crédito bancarias (máximo dos tarjetas).
Hasta 6 cuotas sin interés, pago con tarjeta de crédito bancarias (máximo dos tarjetas).
Dscto. por pronta matrícula (consultar ejecutivo)*.*
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Servicio de pago a través de PayPal