

Valor: 0
Duración:
Inicio: 01/10/2024
Término: 01/10/2024
Horario:
Modalidad: NA
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Profesora de cursos de post-grado en Dirección Estratégica de Marketing en programas de MBA y Dirección de Comercial. Gerencia de Ventas de programas Magíster en Marketing. Docente en cursos de diplomados en Introducción al Marketing & Ventas, Endomarketing y gestión de conflictos, gestión comercial y modelos de ventas, investigación de mercados, entre otros. Profesora Certificada de Prácticas Innovadoras (CPI) por LASPAU, Universidad de Harvard, Boston, USA. Académico Full time e Investigador de la Facultad de Economía y Negocios, de la Universidad de Chile. Miembro e Investigador del Equipo de Investigación “Ciencia y Tecnología para el Desarrollo” con el proyecto “Cuantificación del Efecto Multiplicador de las Capacidades de Innovación Ligera en la Empresa y su Impacto en el Progreso y Bienestar de Iberoamérica” Curso de Management & Research, University Harvard, Boston, USA. Directora de los programas de Diplomado en Marketing y Ventas; Diplomado en Gestión Comercial y Marketing Industrial. Consultor en temas de Marketing Estratégico, Endomarketing (Manejo del enfoque transformacional de los conflictos y negociación, gestión de relaciones con clientes), Coaching Ontológico & Organizacional (Equipos de Trabajo), Dirección Comercial-Gerencia de Ventas.
Leslier Valenzuela Fernandez
Director/a del
Cuerpo docente

Sebastián Ariel Barriga Pozo
Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Postgrado en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Leslier Valenzuela Fernandez
Doctora en Marketing, Universidad Complutense de Madrid, España
Ingeniero Comercial, Universidad del Bío-Bío, Chile

Paola Andrea Pino Pulgar
Magister en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Natacha Peñaloza Briones
Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Diploma en Gestión Comercial y Marketing Industrial, Universidad de Chile, Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile

Eduardo Águila De Ramón
Diplomado en Marketing , PUC, Chile.
Licenciado en Diseño, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Claudio Carvajal Domínguez
Master of Business Administration , Tulane University, Estados Unidos
Master of Business Administration, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Civil Industrial , Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Claudio Lizana Meléndez
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Martín Cook Rojas
Magíster en Finanzas, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Héctor Fernando Moncada Roldan
MBA, Universidad de Chile, Chile.
Químico Farmacéutico, Universidad de Chile, Chile

José David Montanares Contreras
Master en Dirección de Sistemas TIC, Universidad Politécnica de Madrid, España
Ingeniero Civil en Electricidad, Universidad de Santiago, Chile
Cuerpo docente:

Sebastián Ariel Barriga Pozo
Postgrado en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Leslier Valenzuela Fernandez
Ingeniero Comercial, Universidad del Bío-Bío, Chile

Paola Andrea Pino Pulgar
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Natacha Peñaloza Briones
Diploma en Gestión Comercial y Marketing Industrial, Universidad de Chile, Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile

Eduardo Águila De Ramón
Licenciado en Diseño, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Claudio Carvajal Domínguez
Master of Business Administration, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Civil Industrial , Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile

Claudio Lizana Meléndez

Martín Cook Rojas
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Héctor Fernando Moncada Roldan
Químico Farmacéutico, Universidad de Chile, Chile

José David Montanares Contreras
Ingeniero Civil en Electricidad, Universidad de Santiago, Chile
Otros programas disponibles:
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

