

Valor: 0
Duración:
Inicio: 01/10/2024
Término: 01/10/2024
Horario:
Modalidad: NA
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Más de 13 años de trayectoria en la gestión e investigación en marketing y comunicación. Sus principales intereses académicos incluyen la comunicación de marketing, la publicidad intercultural y la investigación de audiencias. Actualmente estudia la efectividad de la comunicación persuasiva en formatos digitales. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas de renombre como el Journal of Interactive Marketing, Journal of Business Research y el International Journal of Advertising.
Cristian Alejandro Buzeta Riquelme
Director/a del
Cuerpo docente

Rodrigo Saavedra de la Fuente
Diploma Gestión de Marketing, Universidad de Chile, Chile.
Publicista, Comunicador Social con mención en marketing, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Chile

Jorge Gacitúa Manriquez
Magíster en Marketing Aplicado, Universidad Finis Terrae, Chile
Publicista, Duoc UC, Chile

Rafael Alonso Vásquez González
Magíster en Procesamiento y Gestión de Información, Universidad Católica de Chile, Chile
Diplomado en Arquitectura de Información y experiencia de usuario (UX), Universidad del Pacífico, Chile
Licenciado en Comunicación Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile

Gustavo Soto Miño
Master Human Computer Interaction + Ergonomics, University College London, Reino Unido
Magíster en Comunicación Digital Aplicada, Universidad del Desarrollo, Chile
Diploma en Managing Innovative Technology, Oxford University, Reino Unido
Diseñador Industrial, Universidad Andrés Bello, Chile.

Joaquín Trujillo Kasat
Diplomado en Marketing Relacional y Redes Sociales, Universidad de Chile, Chile
Comunicador Estratégico, Universidad Alberto Hurtado, Chile

Erick Fernández Céspedes
Master of Business Administration , Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Magister en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero en Marketing, Duoc UC, Chile

Serge de Oliveira
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia
Cuerpo docente:

Rodrigo Saavedra de la Fuente
Publicista, Comunicador Social con mención en marketing, Escuela de Comunicación Mónica Herrera, Chile

Jorge Gacitúa Manriquez
Publicista, Duoc UC, Chile

Rafael Alonso Vásquez González
Diplomado en Arquitectura de Información y experiencia de usuario (UX), Universidad del Pacífico, Chile
Licenciado en Comunicación Social, Universidad Academia de Humanismo Cristiano, Chile

Gustavo Soto Miño
Magíster en Comunicación Digital Aplicada, Universidad del Desarrollo, Chile
Diploma en Managing Innovative Technology, Oxford University, Reino Unido
Diseñador Industrial, Universidad Andrés Bello, Chile.

Joaquín Trujillo Kasat
Comunicador Estratégico, Universidad Alberto Hurtado, Chile

Erick Fernández Céspedes
Magister en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero en Marketing, Duoc UC, Chile

Serge de Oliveira
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia
Otros programas disponibles:
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

