Diplomado en Product Manager
Este programa de especialización entrega las competencias necesarias para diseñar e implementar políticas y proyectos de sostenibilidad, diversidad e inclusión dentro de organizaciones públicas y privadas. A través de una formación aplicada, los participantes aprenderán a elaborar estrategias alineadas al negocio, implementar planes de acción que fortalezcan la cultura organizacional y desarrollar liderazgo transformacional para promover entornos laborales más sostenibles, íntegros e inclusivos, en línea con las normativas y desafíos actuales.
Lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco en las nuevas tendencias del mercado y los consumidores en un entorno exigente y cambiante.
Este programa te prepara:
- Comprender y utilizar las herramientas y temas de tendencia en la disciplina del marketing para potenciar el desempeño y contribuir al crecimiento de la organización.
- Diseñar soluciones a los desafíos comerciales de las organizaciones en un entorno de alta competencia.
- Analizar los elementos clave de un problema en la comunicación de marketing para identificar sus aspectos centrales.
- Desarrollar habilidades de análisis de los consumidores y mercados, aplicando herramientas y conceptos especializados del marketing.
- Introducción al Product Manager (28 Horas)
- Gestión Comercial y Modelos de Venta (28 Horas)
- Branding (28 Horas)
- Gestión de Demanda, Indicadores de Gestión y Pricing (28 Horas)
- Experiencia Cliente (28 Horas)
Al finalizar el programa, los estudiantes tendrán la opción de reconocer los cursos para continuar con el Magíster en Marketing de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
Requisitos de Postulación
- Grado de licenciado o título profesional equivalente, es decir, con un nivel, contenido y duración de estudios correspondan a grado de Licenciado en la Universidad de Chile, ya sea otorgado en Chile o el extranjero.
- Experiencia laboral de 2 años.
- El Comité Académico podrá considerar en su análisis otro tipo de antecedentes tales como actividades de relevancia equivalente. Así también, de disponer de la realización de una evaluación, en caso de ser necesaria, durante el proceso de selección.
Este programa de especialización entrega las competencias necesarias para diseñar e implementar políticas y proyectos de sostenibilidad, diversidad e inclusión dentro de organizaciones públicas y privadas. A través de una formación aplicada, los participantes aprenderán a elaborar estrategias alineadas al negocio, implementar planes de acción que fortalezcan la cultura organizacional y desarrollar liderazgo transformacional para promover entornos laborales más sostenibles, íntegros e inclusivos, en línea con las normativas y desafíos actuales.
Lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco en las nuevas tendencias del mercado y los consumidores en un entorno exigente y cambiante.
Este programa te prepara:
- Comprender y utilizar las herramientas y temas de tendencia en la disciplina del marketing para potenciar el desempeño y contribuir al crecimiento de la organización.
- Diseñar soluciones a los desafíos comerciales de las organizaciones en un entorno de alta competencia.
- Analizar los elementos clave de un problema en la comunicación de marketing para identificar sus aspectos centrales.
- Desarrollar habilidades de análisis de los consumidores y mercados, aplicando herramientas y conceptos especializados del marketing.
- Introducción al Product Manager (28 Horas)
- Gestión Comercial y Modelos de Venta (28 Horas)
- Branding (28 Horas)
- Gestión de Demanda, Indicadores de Gestión y Pricing (28 Horas)
- Experiencia Cliente (28 Horas)
Valor: 990.000
Duración: 140 online
Inicio: 22/04/2026
Término: 06/10/2026
Horario: Acceso a plataforma 24/7 y 10 clases en vivo por videoconferencia (Inaugural de 1 hora por módulo y final de 3 horas por módulo).
Modalidad: B-Learning
fagonzale@fen.uchile.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56950159764
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Otros programas disponibles:
B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Estrategias Digitales de Marketing, SEO y Ventas
Valor:
2.100.000
Duración: 140 online
Inicio: 09/12/2025
Modalidad: B-Learning
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Marketing Digital
Valor: 1.900.000
Duración: 81 horas
Inicio: 23/03/2026
Modalidad: Virtual
B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión y Estrategia de Ventas
Valor: 990.000
Duración: 140 online
Inicio: 22/04/2026
Modalidad: B-Learning
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas
Valor: 1.900.000
Duración: 100 horas
Inicio: 11/03/2026
Modalidad: Virtual
PREGUNTAS FRECUENTES
A continuación se presentan los descuentos disponibles para nuestros programas:
- Descuentos para egresados de la Universidad de Chile, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.
- Descuentos por grupo de personas.
Para mayor información, comunícate con tu ejecutiva de Admisión y Matrícula o escríbenos al correo contacto@unegocios.cl
Unegocios dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.
Particular:
- Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con tarjeta Falabella o vía transferencia bancaria por el total.
Empresa:
- Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Para pagos internacionales puedes utilizar la transferencia electrónica.
- Cuenta en dólares: Banco Santander
- N°: 0-051-0229323-3
- RUT: 60910000-1
- Email: contacto@unegocios.cl
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Cuenta en dólares Banco Santander
N°0-051-0229323-3
