Curso en Planificación Shopper Insights: Estrategias de Marketing para mejorar la Experiencia de Compra
Desarrollar estrategias de marketing acorde con los distintos segmentos de shopper, a través de su análisis en términos de consumo, misiones de compra, forma y planificación para la mejora de su experiencia de compra en los diversos canales.

- Entender a los distintos tipos de Shopper y ser capaz de entender las distintas segmentaciones que existen y formas de poder abordarlas.
- Distinguir la forma de influenciar en la experiencia de compra del Shopper y sus dinámicas, con el propósito de conseguir interacciones eficientes con nuestros compradores.
- Entender las diferentes herramientas de Marketing, Trade Marketing que permiten lograr una relación exitosa a largo plazo con el Shopper de nuestro producto.
- Planificación Shopper Insights: Estrategias de Marketing para mejorar la Experiencia de Compra (15 Horas)
El curso está dirigido a profesionales, ejecutivos y especialistas que se desempeñan en empresas relacionadas al consumo masivo, en las siguientes áreas de negocio: marketing, catergory management, trade marketing, brand management, product management, key account manager, marketing research, sales management, así como también a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y/o capacitarse en esta área y a estudiantes egresados de las carreras de ingeniería civil industrial, comercial o administración de empresas , que deseen desarrollarse profesionalmente en esta Industria y/o mejorar sus condiciones de empleabilidad.
Desarrollar estrategias de marketing acorde con los distintos segmentos de shopper, a través de su análisis en términos de consumo, misiones de compra, forma y planificación para la mejora de su experiencia de compra en los diversos canales.

- Entender a los distintos tipos de Shopper y ser capaz de entender las distintas segmentaciones que existen y formas de poder abordarlas.
- Distinguir la forma de influenciar en la experiencia de compra del Shopper y sus dinámicas, con el propósito de conseguir interacciones eficientes con nuestros compradores.
- Entender las diferentes herramientas de Marketing, Trade Marketing que permiten lograr una relación exitosa a largo plazo con el Shopper de nuestro producto.
- Planificación Shopper Insights: Estrategias de Marketing para mejorar la Experiencia de Compra (15 Horas)
Valor: 8 UF
Duración: 15 horas
Inicio: 07/10/2025
Término: 21/10/2025
Horario: Martes y Jueves de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: Virtual
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Otros programas disponibles:

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Social Media
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 19/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Marketing y Ventas
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 20/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Introducción al Product Manager
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 16/04/2025
Modalidad: B-Learning

Virtual
Marketing y Ventas
Curso en Product Manager
Valor: 18 UF
Duración: 24 horas
Inicio: 05/06/2025
Modalidad: Virtual
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

