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Curso en Experiencia y Lealtad de Clientes

Descripción
Objetivos
Plan de Estudios
Consideraciones

Este curso ofrece una comprensión profunda de la experiencia del cliente y su impacto en la lealtad, clave para el éxito empresarial. A través de teoría, casos prácticos y herramientas especializadas, los participantes aprenderán a diseñar, implementar y medir estrategias centradas en el cliente que fortalezcan la relación entre empresas y consumidores. Además, explorarán tendencias y tecnologías innovadoras como la personalización, la inteligencia artificial y el análisis de datos, permitiéndoles optimizar la satisfacción y fidelización del cliente en un entorno altamente competitivo.

Proporcionar una comprensión profunda de la Experiencia del cliente y su impacto en la Lealtad como palancas de valor empresarial para los colaboradores que trabajan en áreas de Marketing y Ventas. A través de una combinación de teoría, casos prácticos y herramientas, exploraremos las mejores prácticas para diseñar, implementar y medir estrategias centradas en el cliente que impulsen la creación de las relaciones robustas entre las empresas y sus clientes.

Este programa te prepara para: 

Al finalizar de este curso, el/la estudiante será capaz de comprender que la Experiencia de Clientes depende de un proceso continuo de observación y conocimiento de los clientes, los cuales a partir de un Mapa de la Experiencia y la ejecución de planes de acción con el cliente en el centro de nuestras decisiones. Saber que la Experiencia de Clientes es un proceso continuo donde nunca se logra la experiencia perfecta, ya que las oportunidades de mejorarla nunca se extinguen. Los alumnos habrán cumplido los siguientes objetivos de aprendizaje:

  • Comprender el concepto de experiencia del cliente y su evolución en el contexto actual de negocios.
  • Aprender a diseñar e implementar estrategias de experiencia del cliente (CX) que fomenten la lealtad.
  • Adquirir dominio de las herramientas y técnicas para medir y analizar la satisfacción y lealtad del cliente.
  • Conocer las últimas tendencias y tecnologías en la gestión de la experiencia del cliente, como la personalización, la inteligencia artificial y el análisis de datos.
["
  • Experiencia y Lealtad de Clientes (24 Horas)
"]
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Objetivos
Plan de Estudios

Este curso ofrece una comprensión profunda de la experiencia del cliente y su impacto en la lealtad, clave para el éxito empresarial. A través de teoría, casos prácticos y herramientas especializadas, los participantes aprenderán a diseñar, implementar y medir estrategias centradas en el cliente que fortalezcan la relación entre empresas y consumidores. Además, explorarán tendencias y tecnologías innovadoras como la personalización, la inteligencia artificial y el análisis de datos, permitiéndoles optimizar la satisfacción y fidelización del cliente en un entorno altamente competitivo.

Proporcionar una comprensión profunda de la Experiencia del cliente y su impacto en la Lealtad como palancas de valor empresarial para los colaboradores que trabajan en áreas de Marketing y Ventas. A través de una combinación de teoría, casos prácticos y herramientas, exploraremos las mejores prácticas para diseñar, implementar y medir estrategias centradas en el cliente que impulsen la creación de las relaciones robustas entre las empresas y sus clientes.

Este programa te prepara para: 

Al finalizar de este curso, el/la estudiante será capaz de comprender que la Experiencia de Clientes depende de un proceso continuo de observación y conocimiento de los clientes, los cuales a partir de un Mapa de la Experiencia y la ejecución de planes de acción con el cliente en el centro de nuestras decisiones. Saber que la Experiencia de Clientes es un proceso continuo donde nunca se logra la experiencia perfecta, ya que las oportunidades de mejorarla nunca se extinguen. Los alumnos habrán cumplido los siguientes objetivos de aprendizaje:

  • Comprender el concepto de experiencia del cliente y su evolución en el contexto actual de negocios.
  • Aprender a diseñar e implementar estrategias de experiencia del cliente (CX) que fomenten la lealtad.
  • Adquirir dominio de las herramientas y técnicas para medir y analizar la satisfacción y lealtad del cliente.
  • Conocer las últimas tendencias y tecnologías en la gestión de la experiencia del cliente, como la personalización, la inteligencia artificial y el análisis de datos.
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  • Experiencia y Lealtad de Clientes (24 Horas)
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Valor: 15 UF

time

Duración: 24 horas

calendar

Inicio: 17/06/2025

calendar

Término: 10/07/2025

time

Horario: Martes y Jueves de 18:45 a 21:45 hrs.

modalidad

Modalidad: Virtual

Carolina Ovando

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

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covando@unegocios.cl

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Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

ph_phone-light

+56 (2) 2977 21 27

octicon_calendar-24

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Otros programas disponibles:

B-Learning

Marketing y Ventas

Curso en Social Media

Valor: 280000 CLP

ion_time-outline

Duración: 28 online

mynaui_calendar

Inicio: 19/05/2025

ion_person-outline

Modalidad: B-Learning

B-Learning

Marketing y Ventas

Curso en Marketing y Ventas

Valor: 280000 CLP

ion_time-outline

Duración: 28 online

mynaui_calendar

Inicio: 20/05/2025

ion_person-outline

Modalidad: B-Learning

B-Learning

Marketing y Ventas

Curso en Introducción al Product Manager

Valor: 280000 CLP

ion_time-outline

Duración: 28 online

mynaui_calendar

Inicio: 16/04/2025

ion_person-outline

Modalidad: B-Learning

Virtual

Marketing y Ventas

Curso en Product Manager

Valor: 18 UF

ion_time-outline

Duración: 24 horas

mynaui_calendar

Inicio: 05/06/2025

ion_person-outline

Modalidad: Virtual

PREGUNTAS FRECUENTES

Se requiere un título de educación superior y/o experiencia laboral demostrable en el área al cual postula.
El sistema de postulación de Unegocios no tiene como requisito una entrevista previa, este caso se puede dar, si el Director Académico considera que requiere información adicional, la cual puede ser telefónica o en nuestra Facultad.
Un día antes del inicio del diplomado, sin embargo las vacantes pueden llenarse antes de ese plazo. Se recomienda realizar la postulación con tiempo para evitar que las secciones estén completas.
Una vez que se postula a través de la página web de unegocios.uchile.cl, los antecedentes académicos se remiten al Director Académico a cargo del programa. Una vez aceptado al programa, llega un mensaje automático de que estas en esa condición. Como es un mensaje que se libera de nuestra plataforma se recomienda revisar el correo spam. Esta aprobación tiene un plazo de 48 horas hábiles. El director también puede derivar al postulante, si estima que otro programa será compatible con su formación académica e interés. En aquel caso, es la ejecutiva de admisión, a cargo del programa, quien se comunica vía telefónica o mail para indicarle los pasos a seguir.<br>La matrícula se concreta una vez que el postulante recibe a través de firma electrónica simple, copia del reglamento y declaración jurada de entrega de reglamento y realiza la matrícula correspondiente con los medios detallados en el punto 7. El envío de la postulación aceptada, en ningún caso constituye reserva de cupo.
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
El postulante podrá optar al descuento mas alto para el cual califique y a ello adicionar el descuento por pago contado o hasta tres cuotas con tarjetas de créditos bancarias, si fuera el caso, ya que este último es el único descuento acumulable.
Unegocios dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.<br>Particular:<br>– Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con tarjeta Falabella o vía transferencia bancaria por el total. <br>Empresa:<br>– Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Sí, Unegocios cuenta con sistema para realizar el pago en línea a través de WebPay o Paypal.
No se puede reservar cupos, la matrícula se concreta contra el pago y firma de documentos pertinentes.
Unegocios posee un reglamento muy bien detallado al respecto, el que se encuentra en el apartado de reglamentos y normativas, números VII y VIII están descritos los pasos a seguir tanto para postergar un diplomado como para postergar solo una cátedra.
Solo podrían haber cambios por razones de fuerza mayor, clases recuperativas y situaciones excepcionales, los que serán informados a través de los conductos regulares respectivos.

Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.

La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.

En el caso de programas en modalidad virtual (profesor en vivo a distancia) y presencial, los días de clases están definidos. En el caso de los programas en modalidad b-learning, tu decides cuándo y dónde estudiar.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas Frecuentes.

Hasta 18 cuotas sin interés, pago con tarjeta de crédito bancarias (máximo dos tarjetas).
Hasta 6 cuotas sin interés, pago con tarjeta de crédito bancarias (máximo dos tarjetas).
Dscto. por pronta matrícula (consultar ejecutivo)*.*
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
Los descuentos de nuestros programas son informados a través de nuestro sitio web en el apartado de financiamiento y descuentos, los cuales principalmente se enmarcan en:
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Servicio de pago a través de PayPal