Curso en Experiencia y Lealtad de Clientes
Este curso ofrece una comprensión profunda de la experiencia del cliente y su impacto en la lealtad, clave para el éxito empresarial. A través de teoría, casos prácticos y herramientas especializadas, los participantes aprenderán a diseñar, implementar y medir estrategias centradas en el cliente que fortalezcan la relación entre empresas y consumidores. Además, explorarán tendencias y tecnologías innovadoras como la personalización, la inteligencia artificial y el análisis de datos, permitiéndoles optimizar la satisfacción y fidelización del cliente en un entorno altamente competitivo.

Proporcionar una comprensión profunda de la Experiencia del cliente y su impacto en la Lealtad como palancas de valor empresarial para los colaboradores que trabajan en áreas de Marketing y Ventas. A través de una combinación de teoría, casos prácticos y herramientas, exploraremos las mejores prácticas para diseñar, implementar y medir estrategias centradas en el cliente que impulsen la creación de las relaciones robustas entre las empresas y sus clientes.
Este programa te prepara para:
Al finalizar de este curso, el/la estudiante será capaz de comprender que la Experiencia de Clientes depende de un proceso continuo de observación y conocimiento de los clientes, los cuales a partir de un Mapa de la Experiencia y la ejecución de planes de acción con el cliente en el centro de nuestras decisiones. Saber que la Experiencia de Clientes es un proceso continuo donde nunca se logra la experiencia perfecta, ya que las oportunidades de mejorarla nunca se extinguen. Los alumnos habrán cumplido los siguientes objetivos de aprendizaje:
- Comprender el concepto de experiencia del cliente y su evolución en el contexto actual de negocios.
- Aprender a diseñar e implementar estrategias de experiencia del cliente (CX) que fomenten la lealtad.
- Adquirir dominio de las herramientas y técnicas para medir y analizar la satisfacción y lealtad del cliente.
- Conocer las últimas tendencias y tecnologías en la gestión de la experiencia del cliente, como la personalización, la inteligencia artificial y el análisis de datos.
- Experiencia y Lealtad de Clientes (24 Horas)
Este curso ofrece una comprensión profunda de la experiencia del cliente y su impacto en la lealtad, clave para el éxito empresarial. A través de teoría, casos prácticos y herramientas especializadas, los participantes aprenderán a diseñar, implementar y medir estrategias centradas en el cliente que fortalezcan la relación entre empresas y consumidores. Además, explorarán tendencias y tecnologías innovadoras como la personalización, la inteligencia artificial y el análisis de datos, permitiéndoles optimizar la satisfacción y fidelización del cliente en un entorno altamente competitivo.

Proporcionar una comprensión profunda de la Experiencia del cliente y su impacto en la Lealtad como palancas de valor empresarial para los colaboradores que trabajan en áreas de Marketing y Ventas. A través de una combinación de teoría, casos prácticos y herramientas, exploraremos las mejores prácticas para diseñar, implementar y medir estrategias centradas en el cliente que impulsen la creación de las relaciones robustas entre las empresas y sus clientes.
Este programa te prepara para:
Al finalizar de este curso, el/la estudiante será capaz de comprender que la Experiencia de Clientes depende de un proceso continuo de observación y conocimiento de los clientes, los cuales a partir de un Mapa de la Experiencia y la ejecución de planes de acción con el cliente en el centro de nuestras decisiones. Saber que la Experiencia de Clientes es un proceso continuo donde nunca se logra la experiencia perfecta, ya que las oportunidades de mejorarla nunca se extinguen. Los alumnos habrán cumplido los siguientes objetivos de aprendizaje:
- Comprender el concepto de experiencia del cliente y su evolución en el contexto actual de negocios.
- Aprender a diseñar e implementar estrategias de experiencia del cliente (CX) que fomenten la lealtad.
- Adquirir dominio de las herramientas y técnicas para medir y analizar la satisfacción y lealtad del cliente.
- Conocer las últimas tendencias y tecnologías en la gestión de la experiencia del cliente, como la personalización, la inteligencia artificial y el análisis de datos.
- Experiencia y Lealtad de Clientes (24 Horas)
Valor: 15 UF
Duración: 24 horas
Inicio: 17/06/2025
Término: 10/07/2025
Horario: Martes y Jueves de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: Virtual
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Con 15 años de experiencia en área comercial, liderando el desarrollo de productos y canales de comercialización en Telecomunicaciones y Servicios Financieros. Dedicado a trabajar con Emprendedores y Gerentes que quieren Desarrollar Negocios, Investigar Mercados o Evaluar Proyectos con alto potencial de creación de valor.
Martín Cook Rojas
Director/a del Curso en Experiencia y Lealtad de Clientes
Otros programas disponibles:

B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Social Media
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 19/05/2025
Modalidad: B-Learning

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Marketing y Ventas
Curso en Marketing y Ventas
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 20/05/2025
Modalidad: B-Learning

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Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 16/04/2025
Modalidad: B-Learning

Virtual
Marketing y Ventas
Curso en Product Manager
Valor: 18 UF
Duración: 24 horas
Inicio: 05/06/2025
Modalidad: Virtual
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

