Diplomado en Product Manager
El Diploma de Postítulo en Marketing está diseñado para entregar herramientas teóricas, prácticas y de gestión de marketing, respaldado por un conocimiento sólido y el fortalecimiento de aquellas habilidades que se requieren en el ejercicio del marketing actual.

Lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco en las nuevas tendencias del mercado y los consumidores en un entorno exigente y cambiante.
Este programa te prepara:
- Comprender y utilizar las herramientas y temas de tendencia en la disciplina del marketing para potenciar el desempeño y contribuir al crecimiento de la organización.
- Diseñar soluciones a los desafíos comerciales de las organizaciones en un entorno de alta competencia.
- Analizar los elementos clave de un problema en la comunicación de marketing para identificar sus aspectos centrales.
- Desarrollar habilidades de análisis de los consumidores y mercados, aplicando herramientas y conceptos especializados del marketing.
- Introducción al Product Manager (28 Horas)
- Gestión Comercial y Modelos de Venta (28 Horas)
- Branding (28 Horas)
- Gestión de Demanda, Indicadores de Gestión y Pricing (28 Horas)
- Experiencia Cliente (28 Horas)
Al finalizar el programa, los estudiantes tendrán la opción de reconocer los cursos para continuar con el Magíster en Marketing de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.
Requisitos de Postulación
- Grado de licenciado o título profesional equivalente, es decir, con un nivel, contenido y duración de estudios correspondan a grado de Licenciado en la Universidad de Chile, ya sea otorgado en Chile o el extranjero.
- Experiencia laboral de 2 años.
- El Comité Académico podrá considerar en su análisis otro tipo de antecedentes tales como actividades de relevancia equivalente. Así también, de disponer de la realización de una evaluación, en caso de ser necesaria, durante el proceso de selección.
El Diploma de Postítulo en Marketing está diseñado para entregar herramientas teóricas, prácticas y de gestión de marketing, respaldado por un conocimiento sólido y el fortalecimiento de aquellas habilidades que se requieren en el ejercicio del marketing actual.

Lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco en las nuevas tendencias del mercado y los consumidores en un entorno exigente y cambiante.
Este programa te prepara:
- Comprender y utilizar las herramientas y temas de tendencia en la disciplina del marketing para potenciar el desempeño y contribuir al crecimiento de la organización.
- Diseñar soluciones a los desafíos comerciales de las organizaciones en un entorno de alta competencia.
- Analizar los elementos clave de un problema en la comunicación de marketing para identificar sus aspectos centrales.
- Desarrollar habilidades de análisis de los consumidores y mercados, aplicando herramientas y conceptos especializados del marketing.
- Introducción al Product Manager (28 Horas)
- Gestión Comercial y Modelos de Venta (28 Horas)
- Branding (28 Horas)
- Gestión de Demanda, Indicadores de Gestión y Pricing (28 Horas)
- Experiencia Cliente (28 Horas)
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 29/09/2025
Término: 31/03/2026
Horario: 10 clases en vivo por videoconferencia: 01/10/2025, 05/11/2025, 10/12/2025, 12/01/2026, 04/03/2026 de 18:45 a 19:45 horas y 27/10/2025, 01/12/2025, 05/01/2026, 28/01/2026, 01/04/2026 de 18:45 a 21:45 horas.
Modalidad: B-Learning
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente

Pablo Barberis Abu-Abbara
Especialista en Marketing, Universidad de Santiago de Chile, Chile.
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile

Martín Cook Rojas
Magíster en Finanzas, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Matías Jullian Romaní
MBA Alliance Manchester Business School, Universidad de Manchester, UK
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Cuerpo docente:

Pablo Barberis Abu-Abbara
Diplomado en Marketing Gerencial, Universidad de Santiago de Chile , Chile.
Ingeniero Comercial Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Central de Chile, Chile

Martín Cook Rojas
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Matías Jullian Romaní
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Otros programas disponibles:

Mixto
Marketing y Ventas
Diplomado en Neuromarketing
Valor: 90 UF
Duración: 90 horas
Inicio: 19/08/2025
Modalidad: Mixto

Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Marketing Digital
Valor: 75 UF
Duración: 81 horas
Inicio: 25/08/2025
Modalidad: Virtual

Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Dirección Comercial y Ventas
Valor: 105 UF
Duración: 120 horas
Inicio: 22/09/2025
Modalidad: Virtual

Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Growth Marketing
Valor: 70 UF
Duración: 87 horas
Inicio: 06/10/2025
Modalidad: Virtual
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Para pagos internacionales puedes utilizar la transferencia electrónica.
- Cuenta en dólares: Banco Santander
- N°: 0-051-0229323-3
- RUT: 60910000-1
- Email: contacto@unegocios.cl
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

Cuenta en dólares Banco Santander
N°0-051-0229323-3