Diplomado en Growth Marketing
El diplomado está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para impulsar el crecimiento de las empresas en entornos altamente competitivos. A lo largo de 5 módulos, los estudiantes explorarán estrategias y tácticas innovadoras para optimizar la adquisición, retención y monetización de clientes.

- Formar expertos en estrategias innovadoras de Growth Hacking.
- Impulsar la adquisición de usuarios y la retención.
- Optimizar conversiones y lograr crecimiento escalable.
- Desarrollar habilidades experimentales y centradas en datos.
- Maximizar el impacto en entornos empresariales competitivos.
- Fundamentos de Marketing Digital (15 Horas)
- Fundamentos del Growth Hacking (15 Horas)
- Adquisición de Usuarios (15 Horas)
- Retención y Engagement (15 Horas)
- Optimización de la Conversión (12 Horas)
- Monetización y Crecimiento Escalable (15 Horas)
Perfil del alumno
Dirigido a profesionales en comunicaciones, marketing y ventas, este programa busca potenciar sus habilidades en growth hacking y marketing digital, preparándolos para enfrentar los desafíos del entorno actual.
Requisitos
Para participar en el Diplomado en Growth Hacking, es necesario contar con conocimientos y/o experiencia previa en marketing digital.
Si cuentas con experiencia en el área, este programa te permitirá llevar tus habilidades al siguiente nivel, aprendiendo a aplicar estrategias innovadoras y escalables para acelerar el crecimiento de proyectos digitales.
Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia educativa enriquecedora, y por eso es importante que los participantes posean un nivel previo en marketing digital para garantizar el éxito en su formación.
El diplomado está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para impulsar el crecimiento de las empresas en entornos altamente competitivos. A lo largo de 5 módulos, los estudiantes explorarán estrategias y tácticas innovadoras para optimizar la adquisición, retención y monetización de clientes.

- Formar expertos en estrategias innovadoras de Growth Hacking.
- Impulsar la adquisición de usuarios y la retención.
- Optimizar conversiones y lograr crecimiento escalable.
- Desarrollar habilidades experimentales y centradas en datos.
- Maximizar el impacto en entornos empresariales competitivos.
- Fundamentos de Marketing Digital (15 Horas)
- Fundamentos del Growth Hacking (15 Horas)
- Adquisición de Usuarios (15 Horas)
- Retención y Engagement (15 Horas)
- Optimización de la Conversión (12 Horas)
- Monetización y Crecimiento Escalable (15 Horas)
Valor: 70 UF
Duración: 87 horas
Inicio: 06/10/2025
Término: 28/01/2026
Horario: Lunes y miércoles de 18:45 a 21:45.
Modalidad: Virtual
covando@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación y marketing digital. Se ha desempeñado en em presas vinculadas a telecomunicaciones, servicios financieros y numerosas agencias. En la actualidad, es consultor senior de Marketing Digital de su propia consultora apoyando a empresas tanto en Chile como en el extranjero. Marketing Best 2024 Categoría “Académico de Marketing”. Marketing Best 2016 Categoría “Mejor profesional de Marketing Digital”.
Serge de Oliveira
Director/a del Diplomado en Growth Marketing
Cuerpo docente

Serge de Oliveira
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia

Rodrigo Rojo Pizarro
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile.
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Felipe Ríos Barraza
Ingeniero Comercial mención Economía, Universidad de Chile, Chile

Carolina Cádiz Oliva
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data, Universidad de Chile, Chile
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Experta en crear, planificar y liderar proyectos que logren objetivos medibles y tengan coherencia con las áreas de ventas, marketing, operaciones, tecnología y customer experience.
Experiencia en dirección y desarrollo de proyectos, liderazgo ágil de equipos y agencias, embajadores de marca y generadores de contenido digital, estrategia SEO con foco en construcción marcaria, planificación de proyectos, liderazgo de comunidades, redes sociales y manejo de estrategia y presupuestos de medios.

Sebastián Ignacio Solar Requena
Marketing y Estrategias de Negocios, Universidad de Chile, Chile
Publicista, Universidad del PacÃfico, Chile

Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
MBA mención en Dirección de Marketing Estrategico, Universidad Mayor, Chile
Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Católica, Chile
Diseño Grafico, Universidad del Pacifico, Chile
Cuerpo docente:

Serge de Oliveira
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia

Rodrigo Rojo Pizarro
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Felipe Ríos Barraza

Carolina Cádiz Oliva
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Experta en crear, planificar y liderar proyectos que logren objetivos medibles y tengan coherencia con las áreas de ventas, marketing, operaciones, tecnología y customer experience.
Experiencia en dirección y desarrollo de proyectos, liderazgo ágil de equipos y agencias, embajadores de marca y generadores de contenido digital, estrategia SEO con foco en construcción marcaria, planificación de proyectos, liderazgo de comunidades, redes sociales y manejo de estrategia y presupuestos de medios.

Sebastián Ignacio Solar Requena
Publicista, Universidad del PacÃfico, Chile

Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Católica, Chile
Diseño Grafico, Universidad del Pacifico, Chile