Diplomado en Gestión y Estrategia de Ventas
El objetivo de este Diplomado es que nuestros alumnos mejoren sus conocimientos en temas comerciales y cómo deben trabajar en conjunto las áreas de ventas y marketing para hacer frente a la competencia y alcanzar los objetivos de negocio.

- Mejorar conocimientos en temas comerciales y cómo deben trabajar en conjunto las áreas de ventas y marketing para hacer frente a la competencia y alcanzar los objetivos de negocio.
- Entregar herramientas teóricas y prácticas en el funcionamiento de equipos de venta en el contexto del siglo XXI para mejorar los procesos comerciales.
- Revisar modelos de planificación y gestión para optimizar y hacer más efectivo el trabajo de los equipos de ventas.
- Desarrollar las competencias para la dirección de equipos de venta a través del auto-liderazgo.
El diploma te prepara para:
- Realizar una mejor dirección y gestión de equipos comerciales, a través de nuevos conocimientos y herramientas.Entender el proceso de venta como una instancia de creación de valor hacia el cliente, a través de la aplicación de herramientas de marketing.
- Ampliar la visión desde un enfoque táctica, hacia una visión más estratégica de la dirección de equipos comerciales, a través de la planificación sobre segmentos de clientes y el ciclo de vida del producto.
- Analizar de manera crítica problemáticas de la gestión de ventas buscando soluciones para mejorar los resultados comerciales.
- Estrategia Comercial (28 Horas)
- Marketing y Ventas (28 Horas)
- Gestión Comercial y Modelos de Venta (28 Horas)
- Liderazgo en Equipos de Ventas (28 Horas)
- Plan de Marketing Digital (28 Horas)
La modalidad b-learning de FEN - Uchile Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.
Esta modalidad permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso, el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo y apoyarse también en la coordinación docente de cada programa.
El objetivo de este Diplomado es que nuestros alumnos mejoren sus conocimientos en temas comerciales y cómo deben trabajar en conjunto las áreas de ventas y marketing para hacer frente a la competencia y alcanzar los objetivos de negocio.

- Mejorar conocimientos en temas comerciales y cómo deben trabajar en conjunto las áreas de ventas y marketing para hacer frente a la competencia y alcanzar los objetivos de negocio.
- Entregar herramientas teóricas y prácticas en el funcionamiento de equipos de venta en el contexto del siglo XXI para mejorar los procesos comerciales.
- Revisar modelos de planificación y gestión para optimizar y hacer más efectivo el trabajo de los equipos de ventas.
- Desarrollar las competencias para la dirección de equipos de venta a través del auto-liderazgo.
El diploma te prepara para:
- Realizar una mejor dirección y gestión de equipos comerciales, a través de nuevos conocimientos y herramientas.Entender el proceso de venta como una instancia de creación de valor hacia el cliente, a través de la aplicación de herramientas de marketing.
- Ampliar la visión desde un enfoque táctica, hacia una visión más estratégica de la dirección de equipos comerciales, a través de la planificación sobre segmentos de clientes y el ciclo de vida del producto.
- Analizar de manera crítica problemáticas de la gestión de ventas buscando soluciones para mejorar los resultados comerciales.
- Estrategia Comercial (28 Horas)
- Marketing y Ventas (28 Horas)
- Gestión Comercial y Modelos de Venta (28 Horas)
- Liderazgo en Equipos de Ventas (28 Horas)
- Plan de Marketing Digital (28 Horas)
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 08/04/2025
Término: 29/10/2025
Horario: 10 clases en vivo por videoconferencia.
Modalidad: B-Learning
cgalan@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Otros programas disponibles:

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Estrategias Digitales de Marketing, SEO y Ventas
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 23/06/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión de Cuentas Clave KAM
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 15/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Product Manager
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 16/04/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 12/05/2025
Modalidad: B-Learning
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

