Diplomado en Estrategias Digitales de Marketing, SEO y Ventas
Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias de marketing digital que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo empresarial en el ambiente digital.

- Mejorar las habilidades y capacidades de su emprendimiento para comunicarse con clientes y potenciales clientes mediante los medios digitales.
- Crear planes de marketing digital que permitan generar alto impacto con recursos acotados.
- Gestionar la relación con clientes de manera de crear experiencias que los estimulen a establecer una relación de largo plazo con la marca.
- Diseñar tu estrategia de marketing digital.
- Desarrollar campañas de publicidad en redes sociales.
- Desarrollar campañas de publicidad con Google Ads.
- Posicionar tu web y analizar las métricas.
- Estrategias de Venta para Plataformas Digitales (28 Horas)
- Posicionamiento en Motores de Búsqueda (28 Horas)
- Analítica Digital (28 Horas)
- Social Media (28 Horas)
- Plan de Marketing Digital (28 Horas)
La modalidad b-learning de FEN - Uchile Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.
Esta modalidad permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso, el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo y apoyarse también en la coordinación docente de cada programa.
Actualizar conocimientos y habilidades mediante la incorporación de herramientas teóricas y prácticas, con foco en el cliente que permitan diseñar, gestionar y evaluar distintas estrategias de marketing digital que mejoren el impacto de su emprendimiento o desarrollo empresarial en el ambiente digital.

- Mejorar las habilidades y capacidades de su emprendimiento para comunicarse con clientes y potenciales clientes mediante los medios digitales.
- Crear planes de marketing digital que permitan generar alto impacto con recursos acotados.
- Gestionar la relación con clientes de manera de crear experiencias que los estimulen a establecer una relación de largo plazo con la marca.
- Diseñar tu estrategia de marketing digital.
- Desarrollar campañas de publicidad en redes sociales.
- Desarrollar campañas de publicidad con Google Ads.
- Posicionar tu web y analizar las métricas.
- Estrategias de Venta para Plataformas Digitales (28 Horas)
- Posicionamiento en Motores de Búsqueda (28 Horas)
- Analítica Digital (28 Horas)
- Social Media (28 Horas)
- Plan de Marketing Digital (28 Horas)
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 23/06/2025
Término: 10/12/2025
Horario: 10 clases en vivo por videoconferencia: 22-05-25, 25-06-25, 06-08-25, 01-10-25 y 05-11-25 de 18:45 a 19:45 hrs. y 09-06-25, 14-07-25, 01-09-25, 27-10-25 y 01-12-25 de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: B-Learning
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente

Sebastián Ariel Barriga Pozo
Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Postgrado en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Rodrigo Maulén Torres
Periodista, Universidad del Desarrollo, Chile

Martín Cook Rojas
Magíster en Finanzas, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Rodrigo Rojo Pizarro
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile.
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Nayadet Marcela Salazar Pino
Magíster en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Diplomado Estrategias Digitales: Empresas de Próxima Generación y Liderazgo, Columbia Business School, Estados Unidos
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Cuerpo docente:

Sebastián Ariel Barriga Pozo
Postgrado en Marketing, Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Rodrigo Maulén Torres

Martín Cook Rojas
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile

Rodrigo Rojo Pizarro
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Nayadet Marcela Salazar Pino
Diplomado Estrategias Digitales: Empresas de Próxima Generación y Liderazgo, Columbia Business School, Estados Unidos
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Otros programas disponibles:

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión de Cuentas Clave KAM
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 15/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Product Manager
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 16/04/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 12/05/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión y Estrategia de Ventas
Valor: 2100000 CLP
Duración: 140 online
Inicio: 08/04/2025
Modalidad: B-Learning
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

