Diplomado en Growth Marketing
El diplomado está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para impulsar el crecimiento de las empresas en entornos altamente competitivos. A lo largo de 5 módulos, los estudiantes explorarán estrategias y tácticas innovadoras para optimizar la adquisición, retención y monetización de clientes.
- Formar expertos en estrategias innovadoras de Growth Hacking.
- Impulsar la adquisición de usuarios y la retención.
- Optimizar conversiones y lograr crecimiento escalable.
- Desarrollar habilidades experimentales y centradas en datos.
- Maximizar el impacto en entornos empresariales competitivos.
- Fundamentos de Marketing Digital (15 Horas)
- Fundamentos del Growth Hacking (15 Horas)
- Adquisición de Usuarios (15 Horas)
- Retención y Engagement (15 Horas)
- Optimización de la Conversión (12 Horas)
- Monetización y Crecimiento Escalable (15 Horas)
Perfil del alumno
Dirigido a profesionales en comunicaciones, marketing y ventas, este programa busca potenciar sus habilidades en growth hacking y marketing digital, preparándolos para enfrentar los desafíos del entorno actual.
Requisitos
Para participar en el Diplomado en Growth Hacking, es necesario contar con conocimientos y/o experiencia previa en marketing digital.
Si cuentas con experiencia en el área, este programa te permitirá llevar tus habilidades al siguiente nivel, aprendiendo a aplicar estrategias innovadoras y escalables para acelerar el crecimiento de proyectos digitales.
Estamos comprometidos en ofrecer una experiencia educativa enriquecedora, y por eso es importante que los participantes posean un nivel previo en marketing digital para garantizar el éxito en su formación.
El diplomado está diseñado para proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para impulsar el crecimiento de las empresas en entornos altamente competitivos. A lo largo de 5 módulos, los estudiantes explorarán estrategias y tácticas innovadoras para optimizar la adquisición, retención y monetización de clientes.
- Formar expertos en estrategias innovadoras de Growth Hacking.
- Impulsar la adquisición de usuarios y la retención.
- Optimizar conversiones y lograr crecimiento escalable.
- Desarrollar habilidades experimentales y centradas en datos.
- Maximizar el impacto en entornos empresariales competitivos.
- Fundamentos de Marketing Digital (15 Horas)
- Fundamentos del Growth Hacking (15 Horas)
- Adquisición de Usuarios (15 Horas)
- Retención y Engagement (15 Horas)
- Optimización de la Conversión (12 Horas)
- Monetización y Crecimiento Escalable (15 Horas)
Valor:
70 UF
42 UF
Duración: 87 horas
Inicio: 27/10/2025
Término: 18/03/2026
Horario: Lunes y Miércoles de 18:45 a 21:45.
Modalidad: Virtual
caovando@fen.uchile.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56986310682
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación y marketing digital. Se ha desempeñado en em presas vinculadas a telecomunicaciones, servicios financieros y numerosas agencias. En la actualidad, es consultor senior de Marketing Digital de su propia consultora apoyando a empresas tanto en Chile como en el extranjero. Marketing Best 2024 Categoría “Académico de Marketing”. Marketing Best 2016 Categoría “Mejor profesional de Marketing Digital”.
Serge de Oliveira
Director/a del Diplomado en Growth Marketing
Cuerpo docente
Serge de Oliveira
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia
Rodrigo Rojo Pizarro
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile
Felipe Ríos Barraza
Ingeniero Comercial mención Economía, Universidad de Chile, Chile
Carolina Cádiz Oliva
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data, Universidad de Chile, Chile
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
MBA mención en Dirección de Marketing Estrategico, Universidad Mayor, Chile
Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Católica, Chile
Diseño Grafico, Universidad del Pacifico, Chile
Patricia Belén Gavilán
Ingeniera Civil Industrial, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Cuerpo docente:
Serge de Oliveira
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia
Rodrigo Rojo Pizarro
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile
Felipe Ríos Barraza
Carolina Cádiz Oliva
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Católica, Chile
Diseño Grafico, Universidad del Pacifico, Chile
Patricia Belén Gavilán
Otros programas disponibles:
Virtual
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión de Productos y Experiencia Digital
Valor:
85 UF
UF
Duración: 90 horas
Inicio: 24/11/2025
Modalidad: Virtual
Mixto
Marketing y Ventas
Diplomado en Marketing y Ventas
Valor:
90 UF
UF
Duración: 102 horas
Inicio: 11/11/2025
Modalidad: Mixto
B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Inteligencia de Negocios para la Toma de Decisiones
Valor: 2.100.000
Duración: 140 online
Inicio: 12/11/2025
Modalidad: B-Learning
B-Learning
Marketing y Ventas
Diplomado en Gestión de Cuentas Clave KAM
Valor: 2.100.000
Duración: 140 online
Inicio: 12/11/2025
Modalidad: B-Learning
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Unegocios dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.
Particular:
- Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con tarjeta Falabella o vía transferencia bancaria por el total.
Empresa:
- Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Para pagos internacionales puedes utilizar la transferencia electrónica.
- Cuenta en dólares: Banco Santander
- N°: 0-051-0229323-3
- RUT: 60910000-1
- Email: contacto@unegocios.cl
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Cuenta en dólares Banco Santander
N°0-051-0229323-3
