Programa de Especialización en Growth Marketing
Diseñar un plan de crecimiento escalable, basado en el análisis de métricas clave de las diferentes etapas del embudo de conversión y considerando las oportunidades de monetización, usando insights obtenidos de los datos como también la segmentación avanzada de usuarios, para el impulso y sostenibilidad de la adquisición, activación y retención de usuarios.
- Implementar estrategias de growth marketing basadas en análisis de datos y experimentación controlada para maximizar la adquisición, activación y retención de usuarios
- Optimizar embudos de conversión completos mediante técnicas de testing A/B, análisis de comportamiento del usuario y mejora continua de experiencias digitales
- Diseñar sistemas escalables de monetización y crecimiento que integren marketing viral, automatización y personalización para generar resultados medibles y sostenibles
- Evaluar y seleccionar canales de adquisición efectivos utilizando métricas clave de growth marketing para tomar decisiones estratégicas informadas
- Fundamentos y Métricas del Growth (12 Horas)
- Adquisición y Activación de Usuarios (12 Horas)
- Retención, Engagement y Optimización (12 Horas)
- Monetización y Crecimiento Escalable (12 Horas)
Diseñar un plan de crecimiento escalable, basado en el análisis de métricas clave de las diferentes etapas del embudo de conversión y considerando las oportunidades de monetización, usando insights obtenidos de los datos como también la segmentación avanzada de usuarios, para el impulso y sostenibilidad de la adquisición, activación y retención de usuarios.
- Implementar estrategias de growth marketing basadas en análisis de datos y experimentación controlada para maximizar la adquisición, activación y retención de usuarios
- Optimizar embudos de conversión completos mediante técnicas de testing A/B, análisis de comportamiento del usuario y mejora continua de experiencias digitales
- Diseñar sistemas escalables de monetización y crecimiento que integren marketing viral, automatización y personalización para generar resultados medibles y sostenibles
- Evaluar y seleccionar canales de adquisición efectivos utilizando métricas clave de growth marketing para tomar decisiones estratégicas informadas
- Fundamentos y Métricas del Growth (12 Horas)
- Adquisición y Activación de Usuarios (12 Horas)
- Retención, Engagement y Optimización (12 Horas)
- Monetización y Crecimiento Escalable (12 Horas)
Valor: 990.000
Duración: 48 horas
Inicio: 17/06/2026
Término: 12/08/2026
Horario: Lunes y Miércoles de 18:45 a 21:45.
Modalidad: Virtual
caovando@fen.uchile.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56986310682
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación y marketing digital. Se ha desempeñado en em presas vinculadas a telecomunicaciones, servicios financieros y numerosas agencias. En la actualidad, es consultor senior de Marketing Digital de su propia consultora apoyando a empresas tanto en Chile como en el extranjero. Marketing Best 2024 Categoría “Académico de Marketing”. Marketing Best 2016 Categoría “Mejor profesional de Marketing Digital”.
Serge de Oliveira
Director/a del Programa de Especialización en Growth Marketing
Cuerpo docente
Serge de Oliveira
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia
Rodrigo Rojo Pizarro
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile
Patricia Belén Gavilán
Ingeniera Civil Industrial, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Carolina Cádiz Oliva
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data, Universidad de Chile, Chile
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
MBA mención en Dirección de Marketing Estrategico, Universidad Mayor, Chile
Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Católica, Chile
Diseño Grafico, Universidad del Pacifico, Chile
Cuerpo docente:
Serge de Oliveira
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia
Rodrigo Rojo Pizarro
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile
Patricia Belén Gavilán
Carolina Cádiz Oliva
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Católica, Chile
Diseño Grafico, Universidad del Pacifico, Chile
Otros programas disponibles:
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Unegocios dispone de dos formas de pago: Particular y Empresa.
Particular:
- Hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias y 12 cuotas sin interés con tarjeta Falabella o vía transferencia bancaria por el total.
Empresa:
- Pago en un sola cuota contra factura, una vez recibida la orden de compra y/o carta compromiso, pago máximo en 30 días.
Para pagos internacionales puedes utilizar la transferencia electrónica.
- Cuenta en dólares: Banco Santander
- N°: 0-051-0229323-3
- RUT: 60910000-1
- Email: contacto@unegocios.cl
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Cuenta en dólares Banco Santander
N°0-051-0229323-3
