

Valor: 0
Duración:
Inicio: 01/10/2024
Término: 01/10/2024
Horario:
Modalidad: NA
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Posee una amplia experiencia en el rubro de la comunicación y marketing digital. Se ha desempeñado en em presas vinculadas a telecomunicaciones, servicios financieros y numerosas agencias. En la actualidad, es consultor senior de Marketing Digital de su propia consultora apoyando a empresas tanto en Chile como en el extranjero. Marketing Best 2024 Categoría “Académico de Marketing”. Marketing Best 2016 Categoría “Mejor profesional de Marketing Digital”.
Serge de Oliveira
Director/a del
Cuerpo docente

Rodrigo Rojo Pizarro
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile.
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Felipe Ríos Barraza
Ingeniero Comercial mención Economía, Universidad de Chile, Chile

Carolina Cádiz Oliva
Diplomado en Inteligencia de Clientes y Big Data, Universidad de Chile, Chile
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Experta en crear, planificar y liderar proyectos que logren objetivos medibles y tengan coherencia con las áreas de ventas, marketing, operaciones, tecnología y customer experience.
Experiencia en dirección y desarrollo de proyectos, liderazgo ágil de equipos y agencias, embajadores de marca y generadores de contenido digital, estrategia SEO con foco en construcción marcaria, planificación de proyectos, liderazgo de comunidades, redes sociales y manejo de estrategia y presupuestos de medios.

Sebastián Ignacio Solar Requena
Marketing y Estrategias de Negocios, Universidad de Chile, Chile
Publicista, Universidad del PacÃfico, Chile

Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
MBA mención en Dirección de Marketing Estrategico, Universidad Mayor, Chile
Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Católica, Chile
Diseño Grafico, Universidad del Pacifico, Chile

Serge de Oliveira
Magíster en Marketing , Universidad de Chile, Chile
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia
Cuerpo docente:

Rodrigo Rojo Pizarro
Ingeniero Comercial , Universidad de Chile, Chile

Felipe Ríos Barraza

Carolina Cádiz Oliva
Diseñadora en Comunicación Visual , Universidad Tecnológica Metropolitana , Chile
Experta en crear, planificar y liderar proyectos que logren objetivos medibles y tengan coherencia con las áreas de ventas, marketing, operaciones, tecnología y customer experience.
Experiencia en dirección y desarrollo de proyectos, liderazgo ágil de equipos y agencias, embajadores de marca y generadores de contenido digital, estrategia SEO con foco en construcción marcaria, planificación de proyectos, liderazgo de comunidades, redes sociales y manejo de estrategia y presupuestos de medios.

Sebastián Ignacio Solar Requena
Publicista, Universidad del PacÃfico, Chile

Marcelo Fernando Iturriaga Corvalán
Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Católica, Chile
Diseño Grafico, Universidad del Pacifico, Chile

Serge de Oliveira
Diplomado de Docencia Universitaria, UNIACC, Universidad De las Comunicacion, Chile
Diseñador Gráfico Publicitario, Art School de Paris, Francia