Curso en Cultura de Servicios
Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio. El participante aprenderá conceptos que le permitan identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad para clientes internos y externos de la empresa.

- Reconocer elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla.
- Reconocer conceptos básicos que definen la satisfacción de los clientes.
- Identificar elementos de una experiencia de servicio, reconociendo su rol personal en la satisfacción de las expectativas del cliente.
- Valorar la experiencia del trabajador como elemento clave dentro del proceso de generar experiencia de servicios memorables.
- Identificar los pasos fundamentales para implementar una cultura orientada al cliente.
- Conocer métricas sencillas que permiten orientar la mejora continua de la cultura de servicio.
- Cultura de Servicios (28 Horas)
La modalidad b-learning de FEN - Uchile Unegocios ofrece programas académicos accesibles para estudiantes sin experiencia previa en los temas tratados, mediante contenidos introductorios. Esta modalidad combina flexibilidad, permitiendo al alumno elegir lugar, horario y ritmo de estudio según su conveniencia. Además, los estudiantes pueden resolver dudas con los profesores y contar con el apoyo de la coordinación docente. El enfoque busca complementar tanto el ámbito laboral como personal de los participantes.
SENCE
Contamos con varios programas que tienen franquicia SENCE, lo que te permite acceder a capacitación sin costo para ti*. Para identificarlos dentro de nuestra oferta, solo debes buscar el logo de SENCE en cada programa.
Pasos a seguir para acceder a la franquicia SENCE:
- Solicita a tu ejecutiva los códigos SENCE de cada curso.
- Ella te proporcionará un código de 10 dígitos y las fechas de inicio y término de cada curso.
- *Consulta con el área de Personas de tu organización la posibilidad de estudiar sin costo a través de este beneficio.
- Desde tu organización, accede al portal de SENCE e inscribe el curso a tu nombre.
- La empresa o una OTIC debe enviar a tu ejecutiva una orden de compra (OC), indicando el folio SENCE y las fechas del curso.
- Recuerda que se debe enviar una OC por cada curso.
- Luego, podrás conectarte a la plataforma de SENCE para activar la franquicia y comenzar el curso.
- Muy importante: debes registrar tu asistencia al inicio y al final de cada sesión. Si no lo haces, el curso será considerado no realizado.
- Si no cumples con los requisitos exigidos por SENCE, la empresa deberá asumir el costo del curso.
- Al finalizar el curso, deberás completar una declaración jurada que SENCE requiere para otorgar la cobertura.
Si tienes alguna duda, comunicate con tu ejecutiva o escríbenos a contacto@unegocios.cl.
¡Aprovecha este beneficio y mejora tus habilidades sin costo para ti!
Desarrollar conocimientos y habilidades para profesionales y personal operativo que quieren participar en la instalación de una cultura de servicio. El participante aprenderá conceptos que le permitan identificar, crear, apoyar e implementar prácticas asociadas con un servicio de calidad para clientes internos y externos de la empresa.

- Reconocer elementos de una cultura orientada al cliente y los pasos para implementarla.
- Reconocer conceptos básicos que definen la satisfacción de los clientes.
- Identificar elementos de una experiencia de servicio, reconociendo su rol personal en la satisfacción de las expectativas del cliente.
- Valorar la experiencia del trabajador como elemento clave dentro del proceso de generar experiencia de servicios memorables.
- Identificar los pasos fundamentales para implementar una cultura orientada al cliente.
- Conocer métricas sencillas que permiten orientar la mejora continua de la cultura de servicio.
- Cultura de Servicios (28 Horas)
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 04/08/2025
Término: 03/09/2025
Horario: 2 clases virtuales por videoconferencia: miércoles 06/08 de 18:00 a 19:00 horas y lunes 01/09 de 18:00 a 21:00 horas.
Modalidad: B-Learning
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente

Juan Francisco Luna Muñoz
Magíster en Dirección Estratégica de Recursos Humanos y Comportamiento Organizacional, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Diploma en Desarrollo Organizacional, Universidad de Chile, Chile.
Psicólogo Laboral, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Cuerpo docente:

Juan Francisco Luna Muñoz
Diploma en Desarrollo Organizacional, Universidad de Chile, Chile.
Psicólogo Laboral, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Otros programas disponibles:

B-Learning
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Category Management y Gestión de la Innovación
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 02/07/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Relación con Proveedores y Negociación Comercial
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 27/08/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Innovación y estrategias de calidad en servicio
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 22/09/2025
Modalidad: B-Learning

B-Learning
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Excel Básico
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 06/08/2025
Modalidad: B-Learning
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Para pagos internacionales puedes utilizar la transferencia electrónica.
- Cuenta en dólares: Banco Santander
- N°: 0-051-0229323-3
- RUT: 60910000-1
- Email: contacto@unegocios.cl
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

Cuenta en dólares Banco Santander
N°0-051-0229323-3