Curso en Co-creación de experiencias de clientes
Comprender la relevancia del diseño y de la gestión de experiencias, co-creando con el cliente, para generar una ventaja competitiva en la organización/empresa.

- Conocer qué es la experiencia de cliente, entendiendo los aspectos más relevantes de la satisfacción del nuevo consumidor y del nuevo paradigma actual, como ventaja competitiva.
- Comprender los elementos y acciones claves para el diseño de experiencias.
- Comprender el diseño de experiencias, co-creando con el cliente una vivencia holística.
- Conocer los principales desafíos de la experiencia de cliente, en la era digital y post crisis.
- Diseño y co-creación de experiencias de clientes (28 Horas)
La modalidad b-learning de FEN - Uchile Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.
Esta modalidad permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso, el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo y apoyarse también en la coordinación docente de cada programa.
Comprender la relevancia del diseño y de la gestión de experiencias, co-creando con el cliente, para generar una ventaja competitiva en la organización/empresa.

- Conocer qué es la experiencia de cliente, entendiendo los aspectos más relevantes de la satisfacción del nuevo consumidor y del nuevo paradigma actual, como ventaja competitiva.
- Comprender los elementos y acciones claves para el diseño de experiencias.
- Comprender el diseño de experiencias, co-creando con el cliente una vivencia holística.
- Conocer los principales desafíos de la experiencia de cliente, en la era digital y post crisis.
- Diseño y co-creación de experiencias de clientes (28 Horas)
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 23/06/2025
Término: 23/07/2025
Horario: Horario: 2 clases en vivo por videoconferencia: miércoles 25/06/2025 de 18:45 a 19:45 horas y lunes 21/07/2025 de 18:45 a 21:45 hrs.
Modalidad: B-Learning
fgonzalez@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2978 19 82
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Cuerpo docente

Daniela Cerda Chandía
Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional, Universidad de Chile, Chile
Diplomada en Gestión de Procesos, Excelencia Operacional, Liderazgo, Habilidades Directivas, Recursos Humanos y Metodología de Investigación, FEN UChile, PUC y UDD, Chile
Trabajadora Social, Universidad Santo Tomás, Chile
Cuerpo docente:

Daniela Cerda Chandía
Diplomada en Gestión de Procesos, Excelencia Operacional, Liderazgo, Habilidades Directivas, Recursos Humanos y Metodología de Investigación, FEN UChile, PUC y UDD, Chile
Trabajadora Social, Universidad Santo Tomás, Chile
Otros programas disponibles:

B-Learning
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Experiencia Cliente
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 12/05/2025
Modalidad: B-Learning

Virtual
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Herramientas de Inteligencia Artificial Aplicadas al Marketing, Ventas y Clienting
Valor: 15 UF
Duración: 18 horas
Inicio: 16/06/2025
Modalidad: Virtual

B-Learning
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Modelos de Control Estratégico
Valor: 280000 CLP
Duración: 28 online
Inicio: 14/05/2025
Modalidad: B-Learning

Virtual
Estrategia y Gestión de Negocios
Curso en Comercio Exterior
Valor: 280000 CLP
Duración: 18 horas
Inicio: 17/06/2025
Modalidad: Virtual
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Para pagos internacionales puedes utilizar la transferencia electrónica.
- Cuenta en dólares: Banco Santander
- N°: 0-051-0229323-3
- RUT: 60910000-1
- Email: contacto@unegocios.cl
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.

Cuenta en dólares Banco Santander
N°0-051-0229323-3