Curso en KAM
La mayoría de las empresas en el mundo B2B ya están aplicando algún tipo de programa de KAM. Es una consecuencia de la situación reinante en todos los mercados: la necesidad de concentrarse en pocos clientes, debido a la tendencia de reducir el número de proveedores y de las fusiones y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo.
En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.
- Comprender el rol que desempeña el KAM en una empresa moderna.
- Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para comprender las características, funciones y ventajas más importantes del Strategic Account Manager dentro de su organización.
- Desarrollar los criterios necesarios para planificar la implementación del enfoque anteriormente mencionado en su empresa, conocer las habilidades o perfil que deben reunir las personas que manejen esta función, así como las herramientas y recursos que harán falta para ello.
- Criterios para definir una cuenta clave.
- Dar a conocer y desarrollar habilidades gerenciales de planeamiento, organización, desarrollo del KAM.
- Desarrollo de Estrategias para captar y retener a los Clientes Claves.
A quiénes está dirigido
- Key Account Managers, Trade marketing managers, planners, product managers.
- Personas que quieran tener una formación en ventas profesionales.
- Key Account Management (24 Horas)
La mayoría de las empresas en el mundo B2B ya están aplicando algún tipo de programa de KAM. Es una consecuencia de la situación reinante en todos los mercados: la necesidad de concentrarse en pocos clientes, debido a la tendencia de reducir el número de proveedores y de las fusiones y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo.
En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades.
- Comprender el rol que desempeña el KAM en una empresa moderna.
- Proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para comprender las características, funciones y ventajas más importantes del Strategic Account Manager dentro de su organización.
- Desarrollar los criterios necesarios para planificar la implementación del enfoque anteriormente mencionado en su empresa, conocer las habilidades o perfil que deben reunir las personas que manejen esta función, así como las herramientas y recursos que harán falta para ello.
- Criterios para definir una cuenta clave.
- Dar a conocer y desarrollar habilidades gerenciales de planeamiento, organización, desarrollo del KAM.
- Desarrollo de Estrategias para captar y retener a los Clientes Claves.
A quiénes está dirigido
- Key Account Managers, Trade marketing managers, planners, product managers.
- Personas que quieran tener una formación en ventas profesionales.
- Key Account Management (24 Horas)
Valor: 18 UF
Duración: 24 horas
Inicio: 14/04/2025
Término: 07/05/2025
Horario: Lunes y miércoles 18:45 a 21:45
Modalidad: Virtual
cgalan@unegocios.cl
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56 (2) 2977 21 27
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Profesional con más de 8 años de experiencia en ventas dentro de empresas del mundo privado del área de las inversiones. Su mayor desarrollo profesional, se ha enfocado en el incremento del flujo de ventas.
Mario Ortiz Martinez
Director/a del Curso en KAM
Cuerpo docente
Mario Ortiz Martinez
Ingeniero Comercial, Universidad del Desarrollo, Chile
Carolina Andrea Perusina Fernández
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Cuerpo docente:
Mario Ortiz Martinez
Carolina Andrea Perusina Fernández
Otros programas disponibles:
B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Gestión de Demanda, Indicadores de Gestión y Pricing
Valor: 18 UF
Duración: 28 online
Inicio: 05/03/2025
Modalidad: B-Learning
B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Liderazgo en Equipos de Ventas
Valor: 18 UF
Duración: 28 online
Inicio: 05/03/2025
Modalidad: B-Learning
B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Presentación y Visualización de Datos
Valor: 18 UF
Duración: 28 online
Inicio: 05/03/2025
Modalidad: B-Learning
B-Learning
Marketing y Ventas
Curso en Venta Estratégica y Gestión de Cuentas Clave
Valor: 18 UF
Duración: 28 online
Inicio: 05/03/2025
Modalidad: B-Learning
PREGUNTAS FRECUENTES
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.
Una vez inscrito en nuestro programa, los contactos y fichas de los alumnos se envían a Docencia, área encargada de operar cada diplomado o curso por todo el periodo de duración.
La coordinadora del programa vía correo electrónico, enviará toda la información requerida para el inicio de clases.
PREGUNTAS FRECUENTES
Preguntas Frecuentes.
los descuentos sólo aplican al pago de persona natural
D.U. Exento Nº 0020977 de 2020 que modifica al D.U. Exento Nº 0011180, sobre fijación, rebaja y exención de aranceles. Ver PDF
Resolución Nº197.20, sobre rebajas o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°302.20, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
Resolución Exenta N°523.21, que modifica la Resolución N°197.20, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDFResolución Exenta N°405.23, que modifica la Resolución N°523.21, sobre rebaja o exenciones de aranceles. Ver PDF
– Descuentos por pronta matrícula. Una vez iniciado el periodo semestral, ya sea primer o segundo semestre, existen descuentos decrecientes en el tiempo.
– Descuento por pago contado (documentado en una cuota) o hasta tres cuotas con tarjetas de crédito bancarias. Este descuento es permanente en el año.
– Descuentos por ser egresados de nuestra Institución, ya sea de pregrado, postgrado o educación ejecutiva.– Descuento en Fuerzas Armadas y de Orden.
– Entre otros.