Área Personas y Equipos

Curso en Comportamiento Organizacional: Individuo, Grupo y Organización

Personas y Equipos

Curso en Comportamiento Organizacional: Individuo, Grupo y Organización

Descripción

Este curso está diseñado para desarrollar competencias y habilidades en Comportamiento Organizacional, enfatizando el rol estratégico de la gestión de personas en las organizaciones actuales. A través de la teoría aprendida, los participantes aprenderán a aplicar estrategias efectivas para mejorar la eficiencia y el rendimiento organizacional, contribuyendo al logro de metas y al éxito en el entorno empresarial.

Objetivos

  • Comprender y analizar la problemática que actualmente tienen las organizaciones dentro de la gestión de personas y las variables individuales que impactan en la solución de problemas y la forma de enfrentar desafíos.
  • Desarrollar conocimientos que permitan analizar y comprender el impacto de los grupos y estilos de liderazgo dentro de la organización.
  • Entender como Clima, Cultura y Estrés organizacional influyen en la efectividad organizacional y como gestionar el cambio para lograr éxitos organizacionales.

Plan de Estudios

  • Comportamiento Organizacional: Individuo, Grupo y Organización (28 Horas)

Consideraciones

La modalidad b-learning de FEN - Uchile Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.

Esta modalidad permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso, el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo y apoyarse también en la coordinación docente de cada programa.

Cuerpo docente

Daniela Paz Palominos Parada

Daniela Paz Palominos Parada

Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional, Universidad de Chile, Chile
Diplomado en Gestión de Personas, Universidad de Chile, Chile
Ingeniera Comercial, Universidad de Chil, Chile

Valor: 280.000

Duración: 28 online

Inicio: 02/03/2026

Término: 31/03/2026

Horario: 2 clases por videoconferencia: 09/03/2026 de 18:45 a 19:45 horas y 30/03/2026 de 18:45 a 21:45 horas.

Modalidad: B-Learning

Ingresa tus datos para acceder al brochure

Fallon Gonzalez

Ejecutiva de Admisión y Matrícula

¡Hablemos por WhatsApp!

Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903

+56950159764

Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.