MARKETING Y VENTAS

El Observatorio de Marketing Industrial (OMI) pertenece al Departamento de Administración Facultad de Economía y Negocio de la Universidad de Chile  portando con el levantamiento de data, investigaciones y estudios orientados al rol del sector business-to-business (B2B) en la economía chilena e Iberoamericana.
El Observatorio de Marketing Industrial (OMI) se crea en el año 2015 cuya misión es promover, generar y difundir nuevo conocimiento relevante en el campo del Marketing Industrial, que contribuya al desarrollo y competitividad del sector, fortaleciendo a su vez, el desarrollo de empresas B2B tanto a nivel nacional como iberoamericano.
 
ACUERDOS Y COLABORACIONES
 
El Observatorio colabora al Centro de Marketing Industrial, con levantamiento de data, estudios de investigación, presentación de conferencias en el Congreso de Marketing Industrial, publicaciones en revistas empresariales y revistas académicas especialistas en Marketing Industrial.
El Observatorio de Marketing Industrial (OMI) firma acuerdo con el Centro de Negocios de Estación Central, operado por la Corporación Construyendo Mis Sueños con la finalidad de realizar acciones conjuntas que, desde sus respectivos ámbitos de acción, estén orientadas a fortalecer los emprendimientos y empresas de menor tamaño, a través de capacitaciones, asesorías y otras acciones que potencien los servicios y propuestas comunes que puedan ofrecerse a las empresas de menor tamaño el Santiago de Chile, a 11 de julio de 2017.

Promover, generar y difundir nuevo conocimiento relevante en el campo del Marketing Industrial, que contribuya al desarrollo y competitividad del sector, fortaleciendo a su vez, el desarrollo de empresas B2B tanto a nivel nacional como iberoamericano. Ambiente de excelencia a través de un trabajo integrado entre académicos, estudiantes, tomadores de decisiones en organizaciones y diferentes actores relevantes en el entorno, el cual permita sobrepasar las barreras del conocimiento en Marketing B2B.

Descripción de la imagen

Leslier Valenzuela, Directora del Observatorio de Marketing y Ventas desde el 2015 a la fecha.

Doctora en Marketing, Universidad Complutense de Madrid, España. Ingeniera Comercial, Universidad del Bío-Bío, Chile.

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