Diplomado en Liderazgo Organizacional
Personas y Equipos
Descripción
Este programa te ayuda a desarrollar las competencias y habilidades relacionales necesarias para los lideres actuales, movilizando las organizaciones y guiando equipos motivados, comprendiendo la importancia del rol como agente de cambio.
Objetivos
- Comprender el fenómeno organizacional para gestionar el talento.
- Adquirir las herramientas esenciales de la negociación para gestionar el conflicto.
- Desarrollar habilidades directivas que permitan establecer relaciones de confianza con los colaboradores.
Plan de Estudios
- Comunicación Efectiva (28 Horas)
- Habilidades Decisionales y Resolución de Problemas (28 Horas)
- Técnicas de Negociación Efectiva (28 Horas)
- Gestión Estratégica del Talento (28 Horas)
- Comunicación y Liderazgo (28 Horas)
Consideraciones
La modalidad b-learning de FEN - Uchile Unegocios, desarrolla sus programas en base a contenidos introductorios en las diferentes temáticas que se imparten. De esta manera, el estudiante que se encuentre en el inicio de su carrera profesional o que requiera aprender sobre un tema nuevo, puede cursar nuestros programas académicos, sin necesidad de tener una experiencia previa acabada en cada área. Los contenidos se imparten pensando en un formato que complemente lo laboral y/o personal y que puedan ser comprendidos sin mayor dificultad.
Esta modalidad permite total flexibilidad y accesibilidad para el alumno, quien podrá escoger el lugar, horario y ritmo de estudio en el dispositivo que más le acomode. Durante todo el proceso, el alumno podrá resolver sus dudas con el profesor a cargo y apoyarse también en la coordinación docente de cada programa.
Cuerpo docente
Cecilia Hernández Soto
Coach Ontológica , Escuela Newfield Network, Chile
Diplomado en Liderazgo y Transformación Organizacional y Diplomado en Gestión de Personas, Universidad Alberto Hurtado, Chile
Ingeniero Comercial / Contador Auditor, Universidad de Chile, Chile
Annabella Zaccarelli Vergara
MBA, Pontificia Universidad Católica, Chile
Licenciada en Filosofía, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Pascal Cáceres Tapia
Magíster en Dirección de Recursos Humanos, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile
Ingeniero Comercial, Universidad de Chile, Chile
Jaime Andrés Riquelme Castañeda
Doctor en Paz y Seguridad Internacional, Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado , España
Magíster en Planificación y Gestión Estratégica, Academia de Guerra, Ejército de Chile, Chile
Magíster en Administración de Empresas, Universidad Arturo Prat, Chile
Gonzalo Javier Adriasola Olguín
Diploma Comunicación Corporativa, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile
Periodista, Universidad de Viña del Mar, Chile
Valor: 990.000
Duración: 140 online
Inicio: 15/04/2026
Término: 20/10/2026
Horario: Acceso a plataforma 24/7 y 10 clases en vivo por videoconferencia (Inaugural de 1 hora por módulo y final de 3 horas por módulo).
Modalidad: B-Learning
Diagonal Paraguay 257, Torre 26, piso 9, oficina 903
+56950159764
Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
